Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mates de cerca

Resumen del Libro

Libro Mates de cerca

100 casos concretos a través de los cuales se pone de manifiesto que si las matemáticas desempeñan un papel fundamental en el sistema educativo es porque también lo tienen en la organización de nuestra sociedad. Libro absolutamente práctico que responde a preguntas tan frecuentes en la escuela como: "Y esto de las matemáticas, ¿para qué sirve?", y lo hace sin frases evasivas como "Para todo", o "Ya lo verás más adelante", que tanta frustración producen. Incluye ejemplos en situaciones próximas y con conocimientos matemáticos sencillos, aunque también con algunas propuestas de retos intelectuales, siempre asequibles.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 123

Autor:

  • Fernando Corbalán Yuste

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

72 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Teoría básica de conjuntos

Libro Teoría básica de conjuntos

"Base Universitaria es una coleccion concebida para quienes comienzan una carrera universitaria. Su objetivo es facilitar el paso del Bachillerato a la Universidad y, en este sentido, proporcionar los metodos y los contenidos necesarios para iniciar con ga"

Género y coeducación

Libro Género y coeducación

Un libro que llega a tiempo ¿Género? ¿Coeducación? He aquí dos conceptos con los que muchas maestras y profesoras llevamos años trabajando, pensando, imaginando, para proponer un conjunto de cambios fundamentales en la educación, para hacerla realmente igualitaria entre niños y niñas, entre chicas y chicos. A menudo hemos oído: "pero, ¿por qué? La educación ya es igualitaria, ya van a las mismas escuelas, las chicas tienen mejores notas...". Comentarios bien intencionados pero mal informados, porque nosotras sabemos que la educación sigue siendo sesgada, pensada para los chicos, ...

Foro Huellas

Libro Foro Huellas

En noviembre de 2014, el SINEACE convocó a los diferentes actores responsables de la educación en el país para dialogar sobre la importancia de la educación artística en el Perú. El resultado fueron cuatro foros regionales descentralizados que se llevaron a cabo en Lima, Trujillo, Cusco y Pucallpa, donde docentes de todo el país dialogaron y recrearon sus experiencias con las artes.

Disfruta de tus patines

Libro Disfruta de tus patines

Ofrece un método completo y definitivo para disfrutar de los patines tanto para los debutantes como para los expertos. Se detallan todas las técnicas así como consejos e informaciones prácticas que permiten dar respuesta a todas las preguntas. Orientado a todos los públicos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas