Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi Vida

Resumen del Libro

Libro Mi Vida

Annotation Bill Clinton ser , sin duda alguna, uno de los personajes pol ticos m s pol mico y complejo de todos los tiempos, en su pa s. El cuadrag simo segundo presidente de los Estados Unidos de Am rica lider un per odo de bonanza econ mica, algo que en muchos sentidos facilit su gesti n. Tambi n se le reconocen logros tan importantes como la entrada de los pa ses del este de Europa en la OTAN, y la incorporaci n de la herm tica China en la Organizaci n Mundial del Comercio. Pero su figura trascender , adem s, por los escandalosos incidentes de faldas que lo vincularon a la becaria M nica Lewinsky. Su dimensi n general, no obstante, podr a terminar siendo rescatada por la elevada estatura que se le reconoce como estadista. Este libro recoge sus memorias. La informaci n, por lo tanto , llega de primera mano. Los lectores lo reciben con expectaci n y curiosidad hist rica. Disfr tenlo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1145

Autor:

  • Bill Clinton
  • Claudia Casanova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Autobiografía de Andrew Carnegie

Libro Autobiografía de Andrew Carnegie

Andrew Carnegie era un inmigrante, un chico pobre que trabajaba en una fábrica de algodón, un hombre que amasó una gran fortuna como barón del acero y luego se convirtió en uno de los filántropos más generosos e influyentes que el mundo ha conocido. Su célebre sentencia, según la cual quien muere rico muere en desgracia, ha inspirado a filántropos y empresas filantrópicas durante generaciones. Durante su vida, puso en práctica sus ideas creando una familia de organizaciones que siguen trabajando para mejorar la condición humana, promover la paz internacional, fortalecer la...

Maricones eminentes

Libro Maricones eminentes

The author discusses his own homosexuality, his emotional and intellectual odyssey toward becoming a writer, his relationships with Reynaldo Arenas and Manuel Puig, and how they, as well as Federico García Lorca, faced homophobia, in a personal look at what it means to grow up in Latin America as a homosexual. (Social Science)

Conoce a Gabriel García Márquez en 10 pasos

Libro Conoce a Gabriel García Márquez en 10 pasos

Editorial Ink se cura de "la peste del olvido" recordando a Gabriel García Márquez. La colección Conoce en 10 pasos conmemora a uno de los escritores más grandes de Latinoamérica. Gabo fue uno de los máximos representantes del realismo mágico y el Boom latinoamericano, Premio Nobel de Literatura 1982 y autor del clásico universal Cien años de soledad. Celebra su legado y conoce su vida y obra en 10 pasos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas