Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Microsoft Visual Basic .NET

Resumen del Libro

Libro Microsoft Visual Basic .NET

Visual Basic es uno de los lenguajes de programación más populares en informática y comunicaciones. El objetivo de Microsoft, que tiene todos los derechos sobre la plataforma de desarrollo .NET Framework en la que está incluido Visual Basic, es permitir a los programadores abordar el desarrollo de aplicaciones complejas con facilidad y rapidez, objque se etivo cumple cuando se desarrolla utilizando Visual Basic. Visual Basic es un lenguaje de programación orientado a objetos cuyas características lo sitúan, junto con C# y Java, en el producto ideal para desarrollar programas para la Web. Pero con Visual Basic, no sólo se pueden escribir programas para la Web; también permite desarrollar aplicaciones orientadas a objetos de uso general. Por lo tanto, Visual Basic le permitirá crear programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, aplicaciones distribuidas a través de Internet, aplicaciones de bases de datos, páginas Web y otras muchas cosas. Microsoft Visual - Curso de programación es un libro: " Totalmente actualizado a las nuevas características de .NET Framework. " Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación con Visual Basic. " Que le permitirá aprender programación orientada a objetos. " Que le enseñará a trabajar con estructuras dinámicas de datos, con ficheros, con excepciones y con hilos. " Con el que aprenderá a desarrollar aplicaciones. " Y que le introducirá en el diseño de interfaces gráficas y en el desarrollo de aplicaciones para Internet. Incluye un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : curso de programación

Cantidad de páginas 803

Autor:

  • Francisco Javier Ceballos Sierra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Risc vs arm

Libro Risc vs arm

En el mundo de la informática hay algo conocido como Open Source, término que tal vez te resulte familiar porque seguramente conocerás varios proyectos de ese tipo. Básicamente, hace referencia a que un software es de código abierto, lo que significa que, si tienes los conocimientos necesarios, eres libre de modificarlo a tu gusto sin que por eso infrinjas una ley o debas pagar regalías por el uso de esa tecnología. Lo que quizás no sabías es que también existen proyectos de hardware Open Source, como los procesadores RISC-V (RISC 5), que verás en este Informe USERS.

Aplicaciones informáticas

Libro Aplicaciones informáticas

Este manual aborda de forma amplia herramientas de ofimática utilizadas en la empresa tales como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc. Tiene un enfoque especialmente práctico y al final del libro se desarrolla un ejercicio que permite poner en práctica los contenidos desarrollados en distintos temas, facilitando una visión global de la utilización de un paquete integrado.

La Biblia de Delphi 7

Libro La Biblia de Delphi 7

La última versión de Delphi es el primer paso para los desarrolladores en la migración de Win32 a la nueva plataforma Delphi 7, al igual que sus predecesores, es un entorno de desarrollo Windows de 32 bits con nuevas características y la tecnología específica para ayudar a los desarrolladores Delphi a entrar en el mundo NET(CR)La biblia de Delphi 7 es una referencia inestimable para aprender y dominar la última versión de este lenguaje de programación Esta obra didáctica y de consulta cubre con una completa información desde los conceptos más básicos hasta las herramientas y...

Programación para celulares con Java

Libro Programación para celulares con Java

En este libro analizaremos el lenguaje J2ME y las herramientas MIDP. En cada caso se incluyen las sentencias, clases, metodos y ejemplos practicos para demostrar las funcionalidades. Tambien apreciaremos como se ven ciertos componentes en diferentes marcas y modelos de celulares y veremos como utilizar nuestras aplicaciones moviles en equipos Palm o PDAs.Pero no solo trabajaremos con la parte tecnica y puramente de programacion. Tambien nos ocuparemos de revisar todas las caracteristicas y funciones que rodean a un telefono celular en la actualidad, asi como las diferencias entre modelos. Por ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas