Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mis derechos

Resumen del Libro

Libro Mis derechos

Un buen día Gato descubre que tiene derechos como los niños. Derecho a crecer, a que lo cuiden, lo mimen, lo llamen por un nombre, a tener un país, a jugar, divertirse, a comer sano, a decir lo que piensa, a estar con otros… ¡Qué bueno saberlo!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Más ebooks de Leslie Leppe

Todo lo que nace

Libro Todo lo que nace

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Libro Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Descubre la aventura que vivió Olaf con los tres osos polares, combate el frío de Nueva Orleans con Tiana, vive una Navidad inolvidable con los cachorros de 101 Dálmatas, pasa un día de nieve mágico en Agrabah y más con este libro de cuentos sobre la estación más fría del año.

Misterio en la isla

Libro Misterio en la isla

Hubo un tiempo donde los viajes, ya fueran comerciales o de exploración, suponían una verdadera aventura. Si no que se lo digan a Tony, Jenny, Julia y Ruth, quienes, en su periplo por la isla de Ibiza, conocerán toda clase de seres mitológicos influidos por la magia del mar, buscarán tesoros prohibidos y vivirán de cerca toda una experiencia mística que los cambiará para siempre Tras "El misterio de la torre" y "La fuente de las hadas", Jorge Portela cierra por todo lo alto la trilogía de "El Club de los Soñadores" con una historia que divertirá y emocionará a partes iguales.

Miguel Contra-Ataca

Libro Miguel Contra-Ataca

"Miguel, o rapaz mais velho dos 7 irmãos, está a braços como muitos problemas inesperados: a Inês aproxima-se sem razão aparente; a Rita está magoada com as suas atitudes e batotas; o Zeca, o amigo surfista, apanha uma onda errada, gerando uma outra onda gigante de solidariedade e inter-ajuda. Como se não bastasse, agora no final do 11o ano, as notas começam a descer e o estágio de futebol, no Porto, fica comprometido. Os pais não lhe facilitam a vida e os caminhos que escolhe parecem ser sempre os menos certos. No meio destas aventuras, que marcam o seu dia-a-dia, a Maria regressa...

Bisa Bea, Bisa Bel

Libro Bisa Bea, Bisa Bel

Hacer limpieza general puede descubrirnos un mundo. En el cuarto de mi madre -cuenta Bel- había un armario, dentro del armario había un cajón, dentro del cajón había una caja, dentro de la caja había un sobre, dentro del sobre había un montón de retratos, dentro de un retrato estaba Bisa Bea. Y así, de la mano del pasado y del futuro, Bel vivirá su presente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas