Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Modelos basados en agentes II

Resumen del Libro

Libro Modelos basados en agentes II

En el libro "Modelos basados en Agentes I" se ha aprendido a: 1.- Instantar el software y crear un modelo. 2.- Definir las ecuaciones, usando funciones y tablas. 3.- Simular el modelo viendo los resultados numéricos y gráficos. 4.- Crear atributos, colecciones y agregados. 5.- Añadir referencias. 6.- Definir parámetros temporales para la simulación. 7.- Importar datos iniciales 8.- Importar series temporales de datos En este libro II, se aprende a: 1.- Consolidar la importación de datos. 2.- Crear nuevas entidades con acciones y disparadores. 3.- Diseñar Lotes y cohortes de entidades. 4.- Hacer Análisis de Sensibilidad. 5.- Optimización de los resultados. 6.- Calibración de las variables. 7.- Ver los resultados en un plano. 8.- Integrar el modelo con ficheros SIG.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Acciones, Cohortes y Análisis de Resultados. Aplicado a la gestión de empresas y organización de la producción.

Cantidad de páginas 212

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

74 Valoraciones Totales


Más ebooks de Juan Martín García

Camino de Santiago para jubilados

Libro Camino de Santiago para jubilados

Si eres un urbanita que ha pasado su vida encerrado entre cuatro paredes, es lógico que ahora quieras salir al campo; si has trabajado toda tu vida sentado, es muy lógico que quieras caminar. Si has estado en insanas y tristes oficinas, quieres respirar aire limpio; si cada día estabas pendiente de pesados clientes y compañeros, ahora quieras disfrutar de la soledad; si te marcaban absurdos objetivos, quieres hacer algo donde el final no es una meta. Ahora puedes decir adiós a todo eso, y solo o bien acompañado, marcharte al Camino de Santiago. ¡ Buen Camino ! Índice 1. El Camino de...

Libros relacionados de Economía y Negocios

La solución Nash

Libro La solución Nash

Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo será así si reaccionamos dejando que el miedo guíe nuestras decisiones y actuando de forma individual. "Por miedo a que me despidan, dejaré de consumir", piensa el ciudadano; "Por miedo a que los ciudadanos no consuman, reduciré plantilla", piensa el empresario. Este libro revela una posible estrategia económica para evitar una recesión prolongada y profunda a causa de la pandemia del COVID-19. Trías de Bes la ha bautizado como la solución Nash. El premio nobel de...

Cross Selling - Su origen, sus objetivos, ventajas y desventajas

Libro Cross Selling - Su origen, sus objetivos, ventajas y desventajas

Seminar paper del año 2002 en eltema Economía de las empresas - Marketing, comunicación corporativa, CRM, análisis de mercado, medios de Comunicación Social, Nota: 1,6, Cologne Business School Köln, Idioma: Español, Resumen: El principio del „Cross Selling“ tiene su origen en el sistema de la distribución de los negocios bancarios. Su función ha sido y todavía es la creación de condiciones previas por el establecimiento y el mantenimiento de las relaciones entre el banco y sus clientes. La idea es establecer una relación de larga duración entre dichos participantes ya que la...

Escuelas de pensamiento económico

Libro Escuelas de pensamiento económico

Escuelas de Pensamiento Económico no es un manual. Tampoco una guía. Ni un diccionario. Es un mapa aproximativo de los principales economistas, corrientes y escuelas de pensamiento desde la Antigua Grecia hasta los mas recientes premios Nóbel de Economía. Este libro es una herramienta útil para estudiantes de Economía y para todo aquel que de forma rápida y con rigor desee informarse de las ideas de unos economistas que cada vez son mas citados en los debates, tanto académicos como políticos. Realizado por Rogelio Fernández Delgado, Nieves San Emeterio Martin, Jose Luis Ramos...

Lean Six Sigma Yellow Belt. Manual de certificación

Libro Lean Six Sigma Yellow Belt. Manual de certificación

Este manual reúne la filosofía, la metodología y las herramientas Lean y Six Sigma, enfocadas a la administración de las operaciones y la satisfacción del cliente, para comprender con facilidad cómo debe funcionar una empresa. Está dirigido a responsables de la dirección y la gerencia de empresas, profesionales de la ingeniería y las operaciones, personas emprendedoras y estudiantes, y aporta recursos sencillos y prácticos para aplicar y enseñar nuevas formas de trabajar, y transformar los procesos clave de una organización. Este manual articula herramientas gerenciales para...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas