Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mundo Insecto

Resumen del Libro

Libro Mundo Insecto

Mundo insecto será la guía para enseñarte que a esos animales los necesitamos para sobrevivir. Y la razón es simple: son el principal medio de polinización. Además, este libro trae una completa clasificación de esos pequeños seres.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 183

Autor:

  • Guillermo Murray Prisant

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

40 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Construir faros

Libro Construir faros

Los faros han ayudado a los marineros a navegar durante siglos. Pero los faros no están construidos como solían ser. Descubra cómo las innovaciones como las computadoras y la energía solar han mejorado los faros con el tiempo. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este libro de STEAM despertará la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Presenta un desafío STEAM práctico que es perfecto para espacios de creación y que guía a los estudiantes paso a paso a través del proceso de diseño de ingeniería. Establezca conexiones...

Un poema para mis abuelos

Libro Un poema para mis abuelos

"Este poema es en realidad un cuento, una excusa, un invento para estar contigo, abrazarte, y detener el tiempo." Un poema para mis abuelos es un trozo de tiempo del que nunca puedes arrepentirte. Unas páginas para entender que el corazón de nuestros abuelos es el lugar más bonito y seguro donde ir a jugar y aprender.

El Caballo

Libro El Caballo

Los animales son los protagonistas de ZOO, la nueva colección del Caballo Alado de Combel que combina magníficas ilustraciones con fotografías en color, acompañadas de unos textos sencillos y divertidos en letra de palo y manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental para que los más pequeños descubran las principales características del animal. Disponible también en gallego.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas