Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Narcos #2

Resumen del Libro

Libro Narcos #2

Murphy and Pena clash with their new partners’ irregular methods while a drug kingpin makes a play for control of Medellin’s drug network! Meanwhile, an attempt on El Patrón’s life makes him rethink who he can trust.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Ryan Ferrier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Príncipe Bari Capítulo 14

Libro Príncipe Bari Capítulo 14

Yohan es un chamán de renombre al que acompaña Donga, un perezoso espíritu con apariencia de niño. Un día acude a la consulta de Yohan un cliente poco habitual: es director general de una exitosa empresa de informática y pegado a él lleva un espíritu increíblemente poderoso, llamado Chunho.

El Requiem de los Carroneros

Libro El Requiem de los Carroneros

The Spider has rivaled other iconic pulp heroes like The Shadow or Doc Savage. 118 pulp novels, two movie serials and radio, and several novels to his credit. Stan Lee has considered one of his inspirations when creating Spiderman. Two masters of mystery, McGregor and Colan, combining the most unique references to pop culture with the spirit of the original work to offer a current version of the character in a superb graphic novel for adults: The Spider: The Requiem scavengers...addictive, hard, uncompromising.

Todo esto te daré (novela gráfica)

Libro Todo esto te daré (novela gráfica)

En la Ribeira Sacra, Álvaro muere a causa de un fatídico accidente. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado demasiado rápido. El rechazo de su poderosa familia política le impulsa a huir, pero la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental hará que Manuel decida investigar qué ocurrió en realidad. Así que Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, Nogueira, un guardia civil jubilado y Manuel formarán equipo para reconstruir la vida...

Arzak 1, El vigilante

Libro Arzak 1, El vigilante

MOEBIUS NOS CUENTA POR FIN LA HISTORIA DE UNO DE SUS PERSONAJES MÁS ICÓNICOSUn curioso sombrero cónico. Un vehículo volador con forma de pterodáctilo. Y un vasto paisaje en el que hasta la más mínima anomalía debe ser investigada.Moebius presenta, más de treinta años después de su primera aparición, la historia de Arzak, el personaje que revolucionó el cómic desde las páginas de Métal Hurlant.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas