Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Narración de historias

Resumen del Libro

Libro Narración de historias

Descubra cómo dominar el arte de narración de buenas historias en público, en las redes sociales y en la vida real... ¿Es capaz de narrar una historia que le resulte significativa para convencer a los demás? ¿Tiene usted un negocio que necesita publicidad? ¿Cómo puede encontrar y contar historias que tengan un impacto? Este libro expondrá las respuestas con técnicas efectivas, las mejores herramientas y consejos prácticos. Descubra: Consejos de siete expertos en narración de historias Los factores fundamentales que hay que conocer al crear una historia Cómo el hecho de lanzarse de cabeza puede perjudicar a su historia o el valor de su marca Los mitos comunes sobre hablar en público cuando se narra una historia Los elementos necesarios para transformar una historia buena en una historia grandiosa Cómo puede evitar los principales errores al narrar una historia, como el mal uso de las herramientas de marketing Fantásticos trucos, que incluyen la narración de historias de forma inmersiva y la expansión de sus recursos Cómo trabajar con los medios modernos para situarse en el futuro del arte de narrar historias Utilice esta guía de narración de historias como una base sólida para cambiar la forma en la que narra sus historias. Podrá crear excelentes historias para poder alcanzar sus objetivos en los negocios y en la vida. Los ejemplos ofrecidos son de algunos de los más grandes oradores del mundo, narradores de historias, con el asesoramiento de los principales expertos. Desde los autores más vendidos hasta los oradores de motivación que transforman generaciones, este libro cubre todos los fundamentos del extraordinario arte de narrar historias. Los consejos que aparecen aquí le ayudarán a transmitir sus historias y la gente que las escuche se sentirá personalmente involucrada y motivada. ¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre el arte de narrar historias!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Domine el arte de contar una excelente historia con fines de hablar en público, crear una marca en las redes sociales, generar confianza y ventas

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Chase Barlow

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de Protocolo. HOTG0108

Libro Gestión de Protocolo. HOTG0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTG0108. CREACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS Y EVENTOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Comercio comunitario I

Libro Comercio comunitario I

Epoca, Escuela de Posgrado Ciudad Argentina, ofrece al lector esta colección denominada Cuadernos de Epoca que edita tesis, tesinas, monografías y ensayos de investigación científica recomendados por el Consejo de Publicaciones de Epoca.

Media training. Manual práctico para voceros

Libro Media training. Manual práctico para voceros

"El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento sino la práctica" (HERBERT SPENCER). El objetivo del libro "Media Training" de Daniel Colombo es encarar un desafío centrado en la ACCIÓN. En esta obra nos revela que para ser vocero o vocera de una organización se requiere de un alto nivel de entrenamiento, preparación y trabajo sobre uno mismo. Se trata de un proceso complejo de llevar a cabo de manera sistemática y gradual, hasta alcanzar la mejor performance. El objetivo de un media-training es lograr comunicar eficazmente los mensajes de cualquier empresa o negocio a través...

Presentaciones en Público

Libro Presentaciones en Público

Los cuatro primeros capítulos son impecables, dicen lo que hay que decir, de forma perfecta y ortodoxa. Los cuatro últimos son especialmente emocionantes, porque el autor ha sabido concretar conceptos que siempre se echan de menos enlas presentaciones y que definen la profesionalidad de quien las realiza.INDICE: El presentador. El tema. El auditorio. El escenario. El guión. El ensayo. La presentación. La presentación perfecta.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas