Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Neruda clandestino

Resumen del Libro

Libro Neruda clandestino

Desde febrero de 1948 hasta comienzos de 1949, Pablo Neruda vivió en la clandestinidad, amparado por el Partido Comunista y una vasta red de amigos. Con una espesa barba y un documento de identidad a nombre de Antonio Ruiz, "ornitólogo", el poeta y senador atravesó a caballo la cordillera de los Andes con cinco de los suyos.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Varas, José Miguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Secretos de seda (Seda 2)

Libro Secretos de seda (Seda 2)

Mientras la pasión renace bajo el impasible sol del desierto, Juliet empieza a sentirse atrapada por un amor que ha sido pospuesto demasiado tiempo... A los diecisiete años, Juliet Cameron lo tiene todo. Esta joven hermosa, apasionada y sedienta de nuevas emociones se ha enamorado locamente de lord Ross Carlisle. Él es el compañero de viaje perfecto para seguir con el estilo de vida aventurero al que está acostumbrada así que, siguiendo su naturaleza impulsiva, decide casarse con él. Pero la rígida moral victoriana y el temor de que su amor por Ross acabe por consumir su espíritu...

El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Libro El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde es el título original de una novela escrita por el famoso autor escocés Robert Louis Stevenson que se publicó por primera vez en 1886. El trabajo se conoce comúnmente hoy como The Strange Case of Dr Jekyll y Mr Hyde, Dr Jekyll y Mr Hyde, o simplemente Jekyll & Hyde. Se trata de un abogado de Londres llamado John Gabriel Utterson que investiga extraños sucesos entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el malvado Edward Hyde.

La Carretera De Hammurabi

Libro La Carretera De Hammurabi

Hammurabi Road es una oscura novela negra de retribución, justicia en el bosque y un acercamiento a un oso negro que nunca se soñó posible. Comenzamos con el triángulo eterno - cuatro hombres viajan en una camioneta; tres delante y uno atado con cinta adhesiva y atado en la parte de atrás. Es un claro caso de venganza ferroviaria, servido tan frío como un cuchillo de caza congelado.

Seis cuentos de al revés

Libro Seis cuentos de al revés

Cuando la vida se puede leer de otra manera... Tal vez, la flauta del Flautista de Hamelín no podía con todo y el canto de la Cigarra servía para algo. Tal vez, las hermanas de Cenicienta no eran envidiosas y las cuentas de la Lechera eran muy cabales. Bendito el sueño de la Bella Durmiente y bendito el Lobo que protegía a Caperucita Roja, abandonada un día por una madre con prisas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas