Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

No se permiten elefantes (Strictly No Elephants)

Resumen del Libro

Libro No se permiten elefantes (Strictly No Elephants)

En este exitoso e internacionalmente aclamado libro ilustrado, el club local de las mascotas no permite la entrada del elefantito de un niño, así que él encuentra una solución que involucra a toda suerte de animales inusuales. Hoy es día del club de las mascotas. Habrá gatos y perros y peces, pero no se permiten elefantes. El club de las mascotas no entiende que las mascotas pueden ser de todos los tamaños y las formas, al igual que los amigos. Ahora llegó el momento de que un niño y su elefantito les demuestre lo que significa ser un amigo de verdad. No se permiten elefantes se ha vendido por todo el mundo y es celebrado como un libro perfecto sobre el tema de la inclusión. Imaginativo y lírico, este dulce cuento atrapa la magia de la amistad y la dicha de tener una mascota.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Lisa Mantchev

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Descender 6

Libro Descender 6

Los robots se han rebelado y por fin convergen todas las facciones de nuestra historia en la órbita del planeta Mata. La guerra está por comenzar, al tiempo que Tim-21 descubre el verdadero origen de los segadores. Sin embargo, nada podrá prepararlo para lo que está por llegar. La serie Descender ha sido aclamada por la crítica desde su lanzamiento. El futuro distópico en el que las máquinas son perseguidas después de un ataque a la humanidad ha cautivado a millones de lectores. Además, la dupla de ganadores del premio Eisner, Lemire y Nguyen, hace de esta serie una exquisitez...

En el bosque

Libro En el bosque

Una ma ana, pap no estaba. Le pregunt a mam cuando iba a regresar, pero no ten a cara de saberlo. Al d a siguiente, me pidi que le llevara un pastel a la abuela que se sent a mal. Hay dos caminos Para ir a su casa: el largo, que es muy tardado, o el atajo a trav s del bosque. "No vayas por el bosque, -dijo mam - vete por el camino largo". Pero yo quer a estar en casa por si pap regresaba.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas