Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

No se permiten elefantes (Strictly No Elephants)

Resumen del Libro

Libro No se permiten elefantes (Strictly No Elephants)

En este exitoso e internacionalmente aclamado libro ilustrado, el club local de las mascotas no permite la entrada del elefantito de un niño, así que él encuentra una solución que involucra a toda suerte de animales inusuales. Hoy es día del club de las mascotas. Habrá gatos y perros y peces, pero no se permiten elefantes. El club de las mascotas no entiende que las mascotas pueden ser de todos los tamaños y las formas, al igual que los amigos. Ahora llegó el momento de que un niño y su elefantito les demuestre lo que significa ser un amigo de verdad. No se permiten elefantes se ha vendido por todo el mundo y es celebrado como un libro perfecto sobre el tema de la inclusión. Imaginativo y lírico, este dulce cuento atrapa la magia de la amistad y la dicha de tener una mascota.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Lisa Mantchev

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Elefante corazón de pájaro

Libro Elefante corazón de pájaro

«Manada de elefantes con intereses culturales busca maestra con espíritu dinámico y aventurero. Vivienda en la selva africana. Dieta vegetariana. Salario: cien toneladas de plátanos». Al leer este anuncio, una maestra, harta de enseñar a insectos y arañas, solicita el trabajo. Allí, en la selva, descubre que no todos los elefantes son iguales... ¡depende del corazón que tengan!

La Mariquita Malhumorada

Libro La Mariquita Malhumorada

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Por veinte años, La mariquita malhumorada ha deleitado a los pequeños lectores y oyentes. Sus dibujos audaces y su texto humorístico nos relatan la historia de una diminuta mariquita, como no hay otra. La mariquita malhumorada no acostumbraba a decir ""por favor"" ni ""gracias""; no le gustaba compartir nada; pensaba que era más grande y más importante que los demás; y siempre estaba lista a provocar una pelea. De acción continua y ...

Cuentos y leyendas del Antiguo Egipto

Libro Cuentos y leyendas del Antiguo Egipto

" Isis quiere arrebatarle a toda costa el poder a Ra; Osiris y Horus se enfrentan a Set, el cruel dios rojo; Kunapup, el campesino, e Ipuver, el sabio, desafían al faraón... Dioses todopoderosos y magos, faraones designados por el cielo, sacerdotes, escribas y valientes campesinos son los protagonistas de estas historias que transcurren en el país del Nilo, el río divino. "

Últimos Libros



Últimas Búsquedas