Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Oye! Estoy Ocupado

Resumen del Libro

Libro Oye! Estoy Ocupado

En este libro con partes móviles para niños, Buz la abeja rezumba por aquí y por allá en busca de un amigo con quien jugar. Habla con caracoles, orugas, escarabajos, hormigas, catarinas, y mariposas pero todo el mundo está muy ocupado.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 18

Autor:

  • Christine Tagg
  • Bill Bolton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Hacia Los Confines del Universo

Libro Hacia Los Confines del Universo

Children will love watching the universe unfold before their eyes in this four-meter foldout llustration of the solar system. They'll be able to discover a unique illustrated journey through space.

Mitos y leyendas de Japón

Libro Mitos y leyendas de Japón

La cultura japonesa está llena de historias y leyendas. Mitos así como cuentos populares de héroes, monstruos y fantasmas, animan sus narraciones. La presente antología selecciona los relatos más conocidos del Kojiki (El libro antiguo de las cosas escritas) y del Nihonshoki (Anales de Japón), y los adapta a los niños, niñas y adolescentes. También se incluyen figuras folclóricas como el glotón kappa-maki (literalmente, «sushi con pepinos»), así como las leyendas populares de los tres taro, los héroes-niños cuyas historias son muy queridas en el país del Sol Naciente. Un...

El hombre de los gatos

Libro El hombre de los gatos

En Alepo, una de las muchas ciudades sirias destrozadas por el conflicto que ha azotado a ese país por años, un hombre se dedica a rescatar a las mascotas que han perdido a sus dueños. Mohammad Alla Aljaleel era conductor de ambulancia. En vez de huir de la ciudad como tantos otros decidió quedarse para ayudar a los heridos por la guerra civil, y pronto se dio cuenta de que también había muchos animales que necesitaban auxilio. Así, Mohammad y un equipo de hombres construyeron el Santuario Ernesto para los Gatos Sirios, que con ayuda de donaciones provenientes de todo el mundo da...

Minecraft. En busca de la manzana dorada

Libro Minecraft. En busca de la manzana dorada

Phoenix sueña con conocer el mundo que hay más allá de los altos muros que protegen su aldea. Un día, decide incumplir las normas y abandona su hogar para adentrarse en el bosque mágico del cual tantas leyendas ha escuchado. Pero su viaje prohibido tiene consecuencias fatales para su hermano Xander: cuando Phoenix regresa a la aldea, descubre que su hermano se ha convertido ¡en un horrible zombi!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas