Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Perfil de tres monarcas

Resumen del Libro

Libro Perfil de tres monarcas

Estudio sobre el Quebrantamiento, la Sumisión y la Autoridad.Este bello, sencillo y enérgico relato, narrado por uno de los mejores novelistas norteamericanos, se convirtió en drama,representado por actores profesionales en el teatro y por aficionados en los templos. Algunos pastores han leído a suscongregaciones todo el relato desde el púlpito. Varios líderes cristianos y directores de movimientos religiosos han animado a sus miembros y a sus empleados en todo el mundo a que lean este libro. Por toda la tierra los cristianos han sidos ayudados, consolados y sanados del dolor, el daño y la angustia que han sufrido como resultado de un tratamiento injusto por parte de otros creyentes. Este libro es extraordinariamente útil para motivar a la reflexión y discusión en reuniones de pastores y otros líderes espirituales sobre el liderazgo aprobado por Dios.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Saúl, David y Absalón

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Gene Edwards

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

DIOS Y SUS PERFECCIONES

Libro DIOS Y SUS PERFECCIONES

Dios y sus perfecciones Thomas Boston, 1676-1732 1. Dios es INFINITO Infinito es el hecho de no tener límites dentro de los cuales una cosa está contenida. Así pues, Dios es infinito, es decir, es todo lo que es sin límites ni medida. "¿Podéis descubrir a Dios buscando? ¿Podéis descubrir al Todopoderoso hasta la perfección?". (Job 11:7). No podemos definir la presencia de Dios por ningún lugar determinado, como para decir: "Aquí está, pero no allí"; ni por ningún límite, como para decir: "Hasta aquí llega su ser, y no más allá"; pero está presente en todas partes, de la...

Si acaso se me olvida / Just in Case I Forget

Libro Si acaso se me olvida / Just in Case I Forget

La familia, el trabajo, los hijos, las metas. Todas ellas conforman prioridades de nuestra vida pero no están alineadas en el mismo orden. ¿Qué sucede cuando olvidamos qué es lo más importante? Esta lectura le ayudará a encontrar el balance en los puntos más importantes de su vida. El autor nos recuerda la necesidad de hacer esfuerzos intencionados para recorder qué fue lo que nos enamoró y nos apasionó en un principio. Nos invita a encontrar una vida de trascendencia a pesar de las descepciones, errores y limitaciones, recordándonos que los mejores tiempos no quedaron atrás.

El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (Ⅱ)

Libro El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (Ⅱ)

Dios ordenó a Moisés que construyera el Tabernáculo en el Antiguo Testamento. En el Nuevo Testamento Dios quiere que construyamos un santuario en nuestros corazones para que él viva en nosotros. El material de fe del que debemos construir este santuario en nuestros corazones es la Palabra del Evangelio del agua y el Espíritu. Con este Evangelio del agua y el Espíritu debemos borrar nuestros pecados. Al decirnos que construyamos un santuario, Dios nos dice que vaciemos nuestros corazones y creamos en el Evangelio del agua y el Espíritu. Todos debemos limpiar nuestros corazones al creer...

La guía de la sabiduría oculta de la Cabalá

Libro La guía de la sabiduría oculta de la Cabalá

Rav Michael Laitman, profesor en Ontología, doctor en Filosofía y Cabalá y magíster en medicina cibernética. Ha escrito alrededor de 40 libros sobre ciencia y la cabalá que han sido traducidos a más de 17 idiomas. Ha sido además discípulo y asistente personal del Rabí Baruj Ashlag, hijo del Rabí Yehuda Ashlag, autor del Comentario Sulam (Escalera) sobre El libro del Zohar. Actualmente trata de promover y volver accesible la sabiduría de la cabalá alrededor del mundo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas