Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Piel de agua

Resumen del Libro

Libro Piel de agua

“Piel de agua” narra la historia de una saga de mujeres marcadas por una intensa forma de vivir, sentir y amar, y que pagaron un precio muy alto por hacer lo que no correspondía a su sexo ni a la época en que les tocó vivir. Pero también es una crónica del último siglo de la historia de España, a través de las vicisitudes de unas mujeres valientes y luchadoras que se rebelaron contra las convenciones impuestas por la sociedad que las rodeaba, y a las que paradójicamente el destino les tenía reservada, generación tras generación, la amarga fortuna del desamor. Varias décadas después, otra mujer de la familia lucha contra ese mismo destino que ha marcado a sus antecesoras y que la convertirá, si no lo evita, en la heredera de un desamor casi inevitable. En “Piel de agua”, su segunda novela tras “Días de sal”, Estrella Flores-Carretero sigue indagando en la amistad, el dolor, el amor-desamor y los miedos más íntimos, a través de unos personajes conmovedores y una familia atrapada en la memoria de las emociones, de una familia con “Piel de agua”.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una novela

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Estrella Flores-carretero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Pack Bianca febrero 2021

Libro Pack Bianca febrero 2021

Como el fuego Carol Marinelli Fría, distante... y la más irresistible . Deuda de deseo Caitlin Crews "Ella ya había pagado su deuda con él... pero ahora estaban unidos por su secreto" El anuncio del jeque Sharon Kendrick ¡De descubrir a su heredero secreto ... a recuperar a su cenicienta!

Aventura arriesgada

Libro Aventura arriesgada

Aquel empleo en la mejor agencia de publicidad de Sydney era todo un sueño para Serena Stevens. Además, acababa de conseguir la cuenta más importante de la agencia, algo que lanzaría su carrera o la arruinaría. Su atractivo jefe, el magnate David Miles, era un tipo muy profesional en la oficina, pero no tardó en aflojarse la corbata... y demostrarle de lo que era capaz en el dormitorio. Tras una noche salvaje, Serena se dio cuenta de que era demasiado tarde para lamentarse de nada. Tendría que elegir entre su carrera y el amor. ¿Qué debía hacer?

Conan el pirata

Libro Conan el pirata

Estos cuatro volúmenes recogen las mejores historias que narran la vida de Conan en los mares de la Era Hyboria, lo que aportará una nueva dimensión de las aventuras del cimmerio a todos sus lectores. Este primer volumen, titulado La calavera de los mares, presenta una selección de tres historias de Roy Thomas.

La cara del miedo

Libro La cara del miedo

En su lecho de muerte, a la edad de cuarenta años, Edgar Allan Poe le pidió a su editor, Rufus Griswold, que fuera su albacea literario. A la muerte de Poe, Griswold escribió un obituario sorprendentemente ofensivo. A partir de ese momento, se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas