Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Poemas Errantes...

Resumen del Libro

Libro Poemas Errantes...

Poemas Errantes - Desde Tu Orilla a la Mía; es una colección de poemas escritos a través de los años comenzando desde la adolescencia hasta la edad adulta. Es una travesía a través de un alma de niña caribeña, sus inquietudes, su sentir y su inspiración mientras se convertía de niña a mujer. Es un viaje por los pasos de un corazón que siempre quiso volar a los más recónditos lugares. Es un despertar al alma y a la piel. Es leer del gozo, la tristeza, el amor y el desamor; plasmados en papel.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Desde Tu Orilla a la MIA

Cantidad de páginas 107

Autor:

  • Enid Sala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Réquiem de un hipócrita

Libro Réquiem de un hipócrita

Réquiem de un hipócrita es una colección de reflexiones, pero también mucho más. El autor, en un ejercicio de crítica y autocrítica, desmenuza con su mirada personalísima, incisiva y analítica aspectos tanto particulares como generales de la sociedad y descubre así su incongruencia, sus contradicciones, su hipocresía en suma, en este recopilatorio de pensamientos en forma de microrrelato, verso y prosa.

Prisionero en la cuna

Libro Prisionero en la cuna

En esta obra íntima y bellamente ilustrada, Christian Bobin evoca su infancia --hermosa a la par que terrible, como los ángeles-- transcurrida en Le Creusot, en la Borgoña francesa, ciudad de la que nunca se ha ido. La delicadeza, sabiduría y brevedad aforísticas a las que acostumbra el autor invitan al lector a pasearse, rodeado de flores o bajo la nieve, por una ciudad en la que «porque no hay nada que ver, los ojos se empiezan a abrir y las visiones se multiplican». «Era el prisionero más joven de toda Francia. Iba de mi habitación al patio y del patio a mi habitación. Cada...

Poema del Otoño y otros poemas

Libro Poema del Otoño y otros poemas

"Poema del Otoño y otros poemas" de Rubén Darío de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra...

La canción del dragón y otros poemas

Libro La canción del dragón y otros poemas

La mirada de Park Je-chun se mueve entre lo insignificante y lo sustancial, entre lo cotidiano y lo trascendente, dotando lo que toca de visiones y sensaciones insólitas. Su afición al poema en prosa, concebido a la manera del koan o diálogos imposibles del budismo Zen, son propuestas para trascender los limitados senderos de la razón.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas