Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Prácticas de contabilidad financiera.

Resumen del Libro

Libro Prácticas de contabilidad financiera.

El libro Prácticas de contabilidad financiera tiene como destinatarios principales a los estudiantes del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Es prolongación natural del texto Contabilidad Financiera, editado también por Ediasa por lo que su contenido respeta el mismo orden temático que aquél y ambos constituyen una obra completa. En cada uno de los diez capítulos que lo forman se incluye un cuestionario tipo test y una selección de casos prácticos que permiten que el alumno aplique la teoría aprendida a problemas concretos y se ejercite en la vertiente aplicada de la materia. Al final del libro, se incluye el solucionario donde se explican y argumentan adecuadamente las soluciones propuestas para todos los ejercicios planteados. Esta metodología lo convierte en un instrumento de autoevaluación con el que el estudiante puede valorar de modo continuo su proceso de aprendizaje.Las autoras, Paloma del Campo Moreno y Laura Parte Esteban, son profesoras de Economía Financiera y Contabilidad en la UNED.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 229

Autor:

  • Paloma Del Campo Moreno
  • Laura Parte Esteban

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

77 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Inteligencia de negocios y analítica de datos

Libro Inteligencia de negocios y analítica de datos

El término Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) ?con frecuencia, también se utiliza el término Inteligencia de Negocio (en singular) ? fue acuñado por Gartner a mitad de la década de los 90, aunque el concepto tiene su origen en el comienzo de los sistemas de información gerenciales (MIS, Management Information System) de los años 70, cuando comenzaba la automatización de las tareas en las empresas. Hoy en día los sistemas de información son la espina dorsal de las empresas y su soporte diario y el eje sobre el que se vertebran los sistemas de Inteligencia de Negocios....

Cómo Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo en 15 Minutos al Día

Libro Cómo Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo en 15 Minutos al Día

¿Demasiado ocupado para construir un negocio en redes de mercadeo? ¡Nunca! Cualquiera puede apartar 15 minutos al día para comenzar a construir su libertad financiera. Por supuesto que nos gustaría tener más tiempo, pero en sólo 15 minutos podemos cambiar nuestras vidas para siempre. ¿Cómo podemos hacerlo? Con trucos ninja hiper-eficientes, atajos, y enfoque en las actividades que dan rendimiento ahora. Aprende cómo hacer invitaciones y citas en segundos, sin rechazo. Obtén decisiones inmediatas de nuestros prospectos sin esas largas, aburridas presentaciones de venta. En lugar de...

The Four Lenses of Innovation

Libro The Four Lenses of Innovation

"By asking how the world's top innovators - Steve Jobs, Richard Branson, Jeff Bezos and many others - came up with their game-changing ideas, ... Rowan Gibson identifies four key business perspectives that will enable you to discover groundbreaking opportunities for innovation and growth: Challenging orthodoxies: what if the dominant conventions in your field, market, or industry are outdated, unnecessary or just plain wrong? Harnessing trends: where are the shifts and discontinuities that will, now and in the future, provide the energy you need for a major leap forward? Leveraging resources: ...

Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos.

Libro Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos.

¿Se ha preguntado alguna vez cómo ha llegado un simple problema a convertirse en un conflicto? ¿Y por qué las situaciones se nos van en ocasiones de las manos? Como si de un juego se tratase y haciendo uso de la milenaria sabiduría oriental, le proponemos un método sencillo y claro para poder prevenir, gestionar y, por qué no, resolver las situaciones conflictivas que se puedan presentar en el trabajo o en la vida cotidiana. Sepa cómo convertir la discrepancia y el desacuerdo en una oportunidad de aclarar los malentendidos y reorientar las conductas en situaciones conflictivas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas