Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Promoción y publicidad en el punto de venta

Resumen del Libro

Libro Promoción y publicidad en el punto de venta

El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord y es por este motivo por lo que la utilización de ciertas técnicas se hace imprescindible para dar vigencia a un determinado producto. La competencia está al orden del día en la sociedad actual por lo que el uso que se haga de la publicidad o la forma en que ésta se utilice determinará el éxito o, por lo contrario, el fracaso de dicho producto, pues sabemos que la influencia de ésta sobre el consumidor juega un papel principal en el momento de su compra. La animación comercial y las promociones conforman un gran apoyo para garantizar el número de ventas y asegurar la vigencia de un producto dentro del mercado. Este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, proporciona aspectos como los posibles tipos de promociones existentes, los elementos publicitarios en el punto de venta, la importancia de los carteles como medio publicitario, etc. Al tiempo que se expone la forma de controlar las acciones promocionales y publicitarias a fin de asegurar los resultados esperados por el vendedor y, en general, por la cadena de producción de comercio.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Técnicas de animación del punto de venta y promoción on line

Cantidad de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

53 Valoraciones Totales


Más ebooks de Ana Isabel Bastos Boubeta

Distribución logística y comercial

Libro Distribución logística y comercial

Las empresas manejan mercancías en sus transacciones, por lo que se hace necesaria la existencia de un sistema que organice este movimiento con efectividad. Este sistema que incluye el transporte, el almacenamiento y el control de la mercancía se conoce como sistema logístico, y constituye un entramado necesario en la vida comercial de un mercado moderno. El objetivo de este manual es dar a conocer todos los aspectos fundamentales del sistema de logística en la empresa. En este material didáctico, Ideaspropias Editorial le presenta los siguientes contenidos: almacenaje de productos (la...

Libros relacionados de Economía y Negocios

27 Técnicas de persuasión

Libro 27 Técnicas de persuasión

Es posible que los demás olviden lo que usted les ha dicho, pero no cómo les ha hecho sentir. Este es el secreto de la auténtica persuasión. La auténtica persuasión se basa en la capacidad para comprender a la audiencia que uno tiene delante, ya se trate de una persona o de un millón, y en crear un mensaje que esté en línea con lo que piensan de antemano. Chris St. Hilaire le enseña a persuadir sin avasallar, a identificarse con su audiencia y a utilizar un lenguaje que logre que la gente se ponga de su lado, en sus propios términos. Con provocadores ejemplos procedentes tanto del...

Primero lo primero

Libro Primero lo primero

Hace algunos anos, Stephen Covey, Roger Merrill y Rebecca R. Merrill decidieron aplicar las revelaciones de Los siete habitos de la gente altamente efectiva a los problemas cotidianos de las personas que deben hacer frente a las exigencias cada vez mayores de su vida hogarena y, sobre todo, su vida laboral. Pues bien, los principios contenidos en aquel libro, titulado Primero, lo primero, son objeto ahora de una sintesis para su uso diario y el resultado es este otro libro, un verdadero manual para enriquecer nuestras relaciones con los demas, conseguir la paz interior y disponer de la...

CONTABILIDAD FINANCIERA. CÓMO ADAPTARSE AL NUEVO PGC 2007

Libro CONTABILIDAD FINANCIERA. CÓMO ADAPTARSE AL NUEVO PGC 2007

Este libro ve la luz dentro del marco de la reforma contable del Nuevo Plan General de Contabilidad de la PYMES que entró en vigor el primero de enero de 2007 con objeto de adaptar nuestra legislación mercantil en materia contable a las disposiciones de la Unión Europea. Esta obra está dirigida principalmente a facilitar la labor de los pequeños empresarios y de los profesionales en su adaptación a la nueva normativa contable así como a aquellos estudiantes de formación profesional o universidad que no exijan una especialización y análisis profundo de la materia. En cada uno de los...

Fundamentos del comercio electrónico

Libro Fundamentos del comercio electrónico

Internet has become a wonderful opportunity to make business. Therefore, having a web site, you can put your company in contact with thousands of potential clients all over the world, besides being a low-cost publicity. This book is an excellent guide to learn the strategies you need.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas