Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

PUG Tutorial de bordado con cuentas del prendedor o pendiente de perro

Resumen del Libro

Libro PUG Tutorial de bordado con cuentas del prendedor o pendiente de perro

Patrón en español! Descargue el nuevo tutorial de bordado con cuentas y aprenda como bordar un hermoso prendedor de perro Pug. Atención: este no es un kit de bordado, ni un molde de cuenta por cuenta. Es un tutorial fotográfico que explica el proceso paso por paso que utilizo para crear esta pieza. Aprenda a realizar este prendedor de perro bordado para usted mismo o para ese amigo que ama los Pugs :) Usted necesita cuentas de cristal Japonesas de la talla 15/0 en 4 diferentes colores, fieltro, tela Ultrasuede, agujas de bordado, hilo de nylon encerado o de la marca Nymo, un refuerzo para broche o pendiente, pegamento y un poco de paciencia para llevar a cabo este proyecto :) Este archivo PDF incluye: Lista de materiales de bordado necesarios. Un dibujo que puedes imprimir tú mismo para usarlo como modelo. 45 fotos a color e instrucciones paso a paso. Lista de recursos. Contenido: 16 páginas Tamaño del archivo: 2.45 MB NIVEL DE DESTREZA: PRINCIPIANTE A INTERMEDIO El tamaño de la pieza una vez concluida es de: 4.5 cm x 3 cm. ‘PUG’- Diseño original © 2012 The Lone Beader® DERECHOS RESERVADOS **¡Puede descargar este archivo PDF directamente desde su recibo o en la página COMPRA de forma inmediata al realizar su pago! Si tiene preguntas acerca de los archivos PDF, por favor no dude en contactarnos. Este tutorial es ÚNICAMENTE para uso personal. POR FAVOR NO venda o distribuya este archivo PDF sin permiso. Si usted decide crear esta pieza para usted mismo o como regalo, por favor mencione a The Lone Beader como el creador del diseño. ¡Feliz bordado!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Pug PDF file

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Diana Grygo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Aficiones

Orÿculo Abierto

Libro Orÿculo Abierto

Una guia practica para la lectura e interpretacion del tarot. Psicoterapia imaginaria. Conocimiento hermetico ancestral. Sanacion a traves de los simbolos egipcios. Decodificacion energetica sistemica transcendental.

Hablemos de nosotras

Libro Hablemos de nosotras

Durante toda mi vida profesional como ginecóloga he escuchado cientos de testimonios en los que observo el daño que hace la falta de conexión con nuestros propios cuerpos. Y esto es algo que se da independientemente del nivel cultural o de la condición socioeconómica. La desposesión del cuerpo es un proceso invisible asentado en todo tipo de tabúes y que se da en todas las etapas de la sexualidad femenina. Se alimenta del miedo, la vergüenza, la culpa, la vulnerabilidad, el estigma, la desvalorización... En este libro hablaremos de sexualidad, de cómo vivimos el sufrimiento y la...

Restauración de motos antiguas

Libro Restauración de motos antiguas

Motor, chasis, electricidad, accesorios...Los héroes también se cansan, y las motos de ensueño de antaño poco a poco pierden su esplendor. Las arañas decoran con su trabajo las bocas de los tubos de escape, los depósitos se van oxidando bajo capas de polvo de varios centimetros, el cromo se llena de perforaciones, el faro se apaga y con bastante frecuencia, la última estación de este viaje se llama chatarrería. Pero, a veces, aparece algún entusiasta del motor que vuelve a despertar la belleza dormida. Para él los consejos son oro puro: ¿donde puedo encontrar repuestos? ¿Que...

Gatita Enfermera

Libro Gatita Enfermera

Patrón de ganchillo para crear una linda gatita en forma de enfermera. El patrón tiene 8 páginas. Medidas: La gatita enfermera mide 22 cm alto (sin incluir las orejas y el gorro de enfermera). Materiales: Hilado semigordo: “Red Heart Soft Yarn”, Blanco 00001 = 25 g, una pequeña cantidad Nature 00002 para hacer hocico / boca; Hilado semigordo: “Red Heart Soft Baby Steps”, Amarillo 00002 = 40 g; Hilo de bordar negro (DMC Pearl Cotton Thread Medidas 5); Ganchillo de 4 mm; Relleno de poliéster = 70 g; Un par de ojos de seguridad de 12 mm; Aguja de bordar; Tijeras y alfileres.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas