Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Recordar a Dios a Través de Un Curso de Milagros

Resumen del Libro

Libro Recordar a Dios a Través de Un Curso de Milagros

¡Prepárate para ver cómo se sacude tu mundo! Tu vida no volverá a ser la misma después de unirte con David Hoffmeister y sus estudiantes a profundizar en el desenmarañamiento de todo lo que crees que piensas y todo lo que crees que sabes, dando paso a experimentar quién y qué eres verdaderamente. La claridad intransigente de este libro hará que tu corazón se eleve al reconocerla. "El Espíritu Santo trabajará con tus creencias, llevándote paso a paso mientras desenredas tu mente de los muchos falsos conceptos que crees que te mantienen seguro y te hacen feliz. Sólo la liberación de estas creencias falsas puede traerte Verdadera Felicidad y Paz duradera". "Me faltan las palabras para expresar mi gratitud por este libro. ¡La claridad, la alegría, la luz y el amor saltan desde cualquiera de sus páginas!" ~ Gabrielle Bernstein, autora de Miracles Now, best-seller de New York Times. "Recordar a Dios a través de Un curso de milagros lleva al lector de la mano, recordándonos continuamente que cualquiera que sea el problema que se perciba, la respuesta es el perdón". ~ Jerry Jampolsky y Diane Cirincione, Center for Attitudinal Healing. "Recordar a Dios a través de Un curso de milagros, el libro más reciente de David, está extraordinariamente claro y es muy fácil de leer". ~ Jon Mundy, Ph.D. autor de Vivir Un curso de milagros. La vida de David Hoffmeister es una demostración viviente de lo que es la mente despierta. Su viaje implicó el estudio de muchos senderos, que culminó en la aplicación práctica profundamente comprometida de Un curso de milagros. David tiene el asombroso don de aplicar la metafísica del Curso a las preocupaciones y problemas cotidianos dándole vida a las ideas. Las conversaciones que contiene este libro funcionan como un elixir que tiene literalmente el efecto de desenredar a la mente que está dispuesta, ¡para que pueda volver a casa con Dios!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 646

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

91 Valoraciones Totales


Más ebooks de David Hoffmeister

Una Sola Mente

Libro Una Sola Mente

Una Sola Mente – es una combinación de las reuniones con David en Argentina, incorporando preguntas y respuestas de muchas de ellas. Donde parece que pueden arrojar más luz sobre el tema bajo discusión, se ha intercalado entre los diálogos la letra de la Música de Cristo.

Libros relacionados de Religión

Somos familia de Dios

Libro Somos familia de Dios

Este recurso permite a las parroquias brindar a los padres una formación elemental sobre el sacramento del bautismo, así como formas de comenzar a cultivar una vida espiritual en el hogar desde los primeros años, antes de que el niño inicie la educación religiosa formal. Incluso las mismas familias podrán apreciar la gracia y el apoyo de la comunidad de fe, especialmente a través de la celebración de la Eucaristía.

El pecoso y los comanches

Libro El pecoso y los comanches

Esta es una historia del Antiguo Oeste. Thad Conway, el personaje central de esta historia, vivía con sus padres en Texas, en una región que en 1863 era la frontera de la civilización. Los constantes ataques de los indios comanches y la crueldad que demostraban contra los colonos hicieron nacer en Thad un odio mortal contra esos indios. ¿Cómo podía amar a tales asesinos? Entonces, pasó por una experiencia dura, pero valiosa, que le enseñó preciosas lecciones.

¿Por Qué Creo en lo Que Creo?

Libro ¿Por Qué Creo en lo Que Creo?

Si no hacemos preguntas atrevidas sobre lo que creemos no crecemos interiormente, no asumimos conscientemente lo que nos dijeron de pequeños que deberíamos creer. Creer como se cree de niño o de joven no es lo mismo que como se cree de adulto puesto que se han adquirido marcos de referencia que permiten analizar críticamente lo que nos enseñaron de la religión, de Dios, de la vida después de la muerte, del sentido ético y moral de la presente vida. De adulto se tiene la capacidad desarrollada para percibir las contradicciones entre lo que se ve y se constata en el diario vivir, y lo...

Acontecimiento y razón en san Pablo

Libro Acontecimiento y razón en san Pablo

En la experiencia del encuentro con el Resucitado Pablo conoce de una manera nueva la realidad de Cristo. En ningún otro momento de su vida su razón y su libertad fueron desafiadas, puestas en juego, como ante este acontecimiento. De un modo absolutamente imprevisto, en el camino de Damasco Cristo resucitado sale al encuentro de Pablo, cuya razón es dilatada por la gracia de la fe para adecuarla a la realidad excepcional que tiene ante sí. Es esta presencia de Cristo resucitado ---que le precede y le provoca, que le precede llamándole--- la que sostiene esta apertura de la razón para...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas