Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Recordar a Dios a Través de Un Curso de Milagros

Resumen del Libro

Libro Recordar a Dios a Través de Un Curso de Milagros

¡Prepárate para ver cómo se sacude tu mundo! Tu vida no volverá a ser la misma después de unirte con David Hoffmeister y sus estudiantes a profundizar en el desenmarañamiento de todo lo que crees que piensas y todo lo que crees que sabes, dando paso a experimentar quién y qué eres verdaderamente. La claridad intransigente de este libro hará que tu corazón se eleve al reconocerla. "El Espíritu Santo trabajará con tus creencias, llevándote paso a paso mientras desenredas tu mente de los muchos falsos conceptos que crees que te mantienen seguro y te hacen feliz. Sólo la liberación de estas creencias falsas puede traerte Verdadera Felicidad y Paz duradera". "Me faltan las palabras para expresar mi gratitud por este libro. ¡La claridad, la alegría, la luz y el amor saltan desde cualquiera de sus páginas!" ~ Gabrielle Bernstein, autora de Miracles Now, best-seller de New York Times. "Recordar a Dios a través de Un curso de milagros lleva al lector de la mano, recordándonos continuamente que cualquiera que sea el problema que se perciba, la respuesta es el perdón". ~ Jerry Jampolsky y Diane Cirincione, Center for Attitudinal Healing. "Recordar a Dios a través de Un curso de milagros, el libro más reciente de David, está extraordinariamente claro y es muy fácil de leer". ~ Jon Mundy, Ph.D. autor de Vivir Un curso de milagros. La vida de David Hoffmeister es una demostración viviente de lo que es la mente despierta. Su viaje implicó el estudio de muchos senderos, que culminó en la aplicación práctica profundamente comprometida de Un curso de milagros. David tiene el asombroso don de aplicar la metafísica del Curso a las preocupaciones y problemas cotidianos dándole vida a las ideas. Las conversaciones que contiene este libro funcionan como un elixir que tiene literalmente el efecto de desenredar a la mente que está dispuesta, ¡para que pueda volver a casa con Dios!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 646

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

91 Valoraciones Totales


Más ebooks de David Hoffmeister

Una Sola Mente

Libro Una Sola Mente

Una Sola Mente – es una combinación de las reuniones con David en Argentina, incorporando preguntas y respuestas de muchas de ellas. Donde parece que pueden arrojar más luz sobre el tema bajo discusión, se ha intercalado entre los diálogos la letra de la Música de Cristo.

Libros relacionados de Religión

Jesús de Nazaret

Libro Jesús de Nazaret

«En el gesto de las manos que bendicen se expresa la relación duradera de Jesús con sus discípulos, con el mundo. En su ascensión Él viene para elevarnos por encima de nosotros mismos y abrir el mundo a Dios. Por eso, los discípulos pudieron alegrarse cuando volvieron de Betania a casa. Por la fe sabemos que Jesús, al bendecir, tiene sus manos extendidas sobre nosotros. Esta es la razón permanente de la alegría cristiana». Joseph Ratzinger / Benedicto XVI

Sanidad Interior Y Liberacion

Libro Sanidad Interior Y Liberacion

Este libro sera un poderoso instrumento en propagar ministerios efectivos de liberacion a traves de todas las iglesias hispanas del mundo. Este libro no es solo teoria, es un manual practico de como hacerlo. Si usted es un pastor, tiene el libro correcto en sus manos. Lealo, absorbalo y comience a practicar sanidad interior y liberacion en su iglesia local. Si usted no es un pastor y quiere que su iglesia reciba esta bendicion, compre otro ejemplar y regaleselo a su pastor, y asi estara contribuyendo para el avivamiento de su ciudad.

Zombi

Libro Zombi

The essential book for myth studying lovers and those searching for what's hidden. Juan José Revenga offers the most extensive research on voodoo religion and hidden magic on the island of Haiti, the heart of Africa, and the deepest swamps of Louisiana.

En días de gran paz

Libro En días de gran paz

Mouni Sadhu fue discípulo de Ramana Maharshi en la India y escribió En días de Gran Paz con el propósito de relatar lo que otros libros no cuentan: las experiencias reales de un hombre corriente, que quiso saber por sí mismo lo que significa la presencia de un gran sabio, y cuál es su influencia. (...)Todas las teorías, todo conocimiento adquirido, caen como polvo cuando uno se encuentra cara a cara con un hombre perfecto. Se vuelven tan superficiales como el complicado traje occidental, con su collaríny corbata, en el despiadado calor de esta parte de la India.(...). Mouni Sadhu,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas