Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Remembranzas Añejas

Resumen del Libro

Libro Remembranzas Añejas

¿Idolatraste a quien jamás te amó o acaso se dejó adorar tu frío corazón de piedra? ¿Te sedujo la hermosura de su adolescencia o lo imposible de un amor prohibido? ¿Has fantaseado al recordar aquella ocasión en que tuviste el mejor sexo de tu vida? Si la voz de tu pasado te respondió afirmativamente deberías leer estos poemas. Las páginas de este libro te hablarán del Amor como protagonista permanente de la vida y de la Mujer como la musa que lo inspira y lo deshoja. Si eres un caballero te sentirás aludido, pues de seguro idealizaste a alguna joven que habitaba en el desvelo de tus madrugadas, en tu afiebrada ilusión platónica o en tus carnales tentaciones. Si eres una dama te sentirás halagada, porque este poemario está concebido como ofrenda de sentido casi religioso a la mujer, venerada cual objeto de culto en su elevado pedestal o admirada como obra de arte que el autor mitifica con el lirismo de sus versos. Tu memoria atesora demasiados misterios del ayer. Son instantáneas que anidan los sueños secretos de tu añoso inconsciente. Son remotos anhelos que se esconden a la espera de una catarsis. Son Remembranzas Añejas que te acechan tras el velo nebuloso del tiempo. Ya has vivido el romance sin freno, el idealismo de las primeras experiencias amorosas y el erotismo apasionado de la entrega. Ahora decídete a degustar de esta poesía íntima que recrea el amor juvenil, identifícate con algunos pasajes de la vida privada del autor y atrévete a evocar los besos de tus amores pretéritos. Te invito a sumergirte en estas peculiares historias románticas contadas en versos rimados. Descubre en tu lectura los eternos temas del corazón, esos que nunca pasan de moda y del que ningún ser humano logra escapar. Rememora la mañana en que una mirada inquieta encendió ansiedades en tus manos y galopes en tu pecho. Disfruta de estos poemas y vuelve a vivir aquello que te dio felicidad o sabiduría. El autor te ofrece un viaje a ciertas vivencias memorables de su pasado, para que reconozcas en sus escritos tus propias anécdotas de antaño convertidas en poesía emotiva. ¿Recuerdas tu reacción de aquel día en que esperabas y tu amante no llegó a la cita? ¿Aún te quema el fuego de aquel idilio a escondidas entre un profesor y su alumna? ¿Fuiste aventura fugaz de quien decía amarte y a la vez llevaba una infiel doble vida? Este libro te dará las respuestas que buscas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cuando el Pasado nos Acecha con su Poesía

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Carlos Estrada Monteagudo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Espiga de junio

Libro Espiga de junio

M s que una antolog a, Espiga de junio es una memorable selecci n de poemas que muestra verdaderamente un panorama completo de las facetas l ricas de Carlos Pellicer (1899-1977). Aspira a que este recorrido po tico lleve al lector a conocer el orden luminoso en la pluralidad del mundo que le toc vivir al poeta del tr pico.

Sería interesante escribir una historia de la risa

Libro Sería interesante escribir una historia de la risa

Este es un libro de deshechos literarios que nunca fueron concebidos como un todo. Anotaciones pasajeras, brevísimas frases sin estructura dejadas tal cual. Largos textos, larguísimos, de escritura automática, terapéutica. Estructuras profundas de cambio personal escritas en papeles reciclados de listados de la compra. Bajo el miedo. La ansiedad. El tedio. Sintiendo que no se abarca la grandeza de la vida. Fragmentos reordenados en una maquinaria que funciona como un todo. Trozos de textos entre 1985 y 1995, rescatados en un trabajo de arqueología biográfica para recoger la historia de...

Yo tengo una rosa con tirabuzones

Libro Yo tengo una rosa con tirabuzones

Este libro es una retrospectiva sobre la obra poética de Paco Doblas que abarca un período de más de tres décadas entre aproximadamente los 20 y los 50 años ni más ni menos. Todo un periplo poético y vital donde nos muestra su voz más subjetiva y auténtica, volviendo una y otra vez a sus temas esenciales. Así nos lo explica el propio Paco Doblas.

OBSERVANDO AL MACHO

Libro OBSERVANDO AL MACHO

He aquí un álbum de denuncia, pero también un cuaderno de celebración. Album de denuncia, sí, porque su autor, Francisco Rodríguez de Barrio, pone el grito no en el cielo, sino en el suelo de la desigualdad de la mujer, estrofa sí, y estrofa también, ante lo infamante del macho machista, que sigue a lo suyo, entre la humillación y el delito. Y también cuaderno de celebración, decíamos, porque hay en este libro un canto sostenido a la majestad de la mujer, una reverencia celeste a la existencia de la amante, o de la madre, una alzada alabanza a la tradición de la diosa, que es lo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas