Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Robotto Has Issues Número 10

Resumen del Libro

Libro Robotto Has Issues Número 10

En este número recordamos la tragedia ocurrida en los estudios Kyoto Animation. Entrevistamos a Joshua Hernández, creador de Cómic Mexicano. Celebramos el 30 Aniversario del Game Boy. Cómic: Recomendaciones Ciberpunk, Spider-Man: Life Story, Uncanny X-Men. Videojuegos: Ancestors, S.T.A.L.K.E.R.S. Pop: Disney vs Sony y el Futuro de Spider-Man. Cine: Érase una vez en Hollywood, el Tour de Cine Francés. Música: Peregrino, El adiós a Celso Piña, La evolución del Metal. Asia: Shak Rukh Khan, el rey de Bollywood, Sailor Moon, Conciertos para CDMX, Escándalos del K-Pop. El grupo de Dance Cover: Korpz Kight, Papel Rojo o Papel Azul, El canibal de Japón.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Agosto / Septiembre 2019

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Eugenia Mora
  • José Antonio Perdomo
  • Denisse Fergo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Colombia y Ecuador

Libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Colombia y Ecuador

La publicación del primer volumen de esta serie sacudió al mundo y les mostró a las Niñas Rebeldes de todo el planeta que no hay fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieran ser. Y, para que siga la rebeldía, hemos preparado para ellas esta edición con la historia de cien colombianas y ecuatorianas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras, investigadoras y escritoras recolectamos las historias de mujeres de Colombia y Ecuador, de todas las épocas y profesiones, para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que ha levantado la voz para ...

Todos Somos Diferentes (We Are All Different)

Libro Todos Somos Diferentes (We Are All Different)

A young girl explains how she and her diverse group of friends are all different from each other. In this first-person nonfiction narrative, vibrant photographs reinforce the idea of a community of students who respect each other and live in harmony. A picture-word glossary is included.

Las aventuras de Dani y Evan 6. El pliosaurio fantasma

Libro Las aventuras de Dani y Evan 6. El pliosaurio fantasma

Un gigantesco depredador ha destruido el embarcadero de Wala wala, y Bizcoché, Dani y Evan se sumergen en las oscuras aguas del Santuario para descubrir qué es. A bordo de Canelo 1, el sumergible que ha inventado el profesor, explorarán las profundas aguas jurásicas. Verán mosasaurios, megalodones, plesiosauros... ¡y al temibe Depredador X! ¿Podrán escapar? ¡Descúbrelo en esta trepidante aventura!

La familia Koala

Libro La familia Koala

Esta colección constituye un sistema ameno y accesible para familiarizar a los niños con la lectura de cuentos y para acercarlos al mundo de la comunicación. Cada cuento propone el conocimiento de un fonema, que podrá identificarse de forma auditiva (al escucharlo en la mayoría de las palabras del texto) y visual (al ver la grafía de la letra destacada en color). La colección incluye propuestas de juego que inciden en aspectos como la comprensión e interpretación del contenido del cuento, la discriminación de sonidos y palabras, la asociación de imágenes a palabras, la conexión...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas