Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sé más Loki

Resumen del Libro

Libro Sé más Loki

CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO DEL ENGAÑO ¿Deseas ascender, tener éxito, alcanzar tus metas y divertirte un poco en el camino? En ese caso, encuentra a tu Dios del Engaño interno y hazte la pregunta: ¿Qué haría Loki? Loki sabe lo que quiere y cómo obtenerlo. Claro, tal vez intente conquistar la Tierra de vez en cuando, pero nadie es perfecto. ¡Deja que sea tu guía en el camino hacia la grandeza!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Más ebooks de Marvel

Museo Marvel

Libro Museo Marvel

BIENVENIDOS AL MUSEO MARVEL Este museo está siempre abierto y acoge la impresionante colección del arte de los cómics Marvel. Aquí encontrarás a los personajes más queridos de este universo, incluidos los Avengers, Black Widow, el Capitán América, la Capitana Marvel, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y los X-Men, entre otros. Entra y explora la extraordinaria historia de Marvel Comics.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Juan Sin Miedo

Libro Juan Sin Miedo

Había una vez un muchachito que no tenía miedo de nada: todos lo llamaban Juan Sin Miedo. Un día dijo: " Marcho por el mundo: quién sabe si encontrare algo que me asuste", y marchó. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Bruno, La Oveja Sin Suerte

Libro Bruno, La Oveja Sin Suerte

¡Pobre Bruno! Todo lo que hace sale muy mal. O por lo menos eso le parece a él. Está seguro de ser la oveja con menos suerte del rebaño. Aunque... tal vez es sólo una cuestión de punto de vista. Sylvain Victor nació cerca de París en 1964. Publicaba historietas en varios periódicos y revistas francesas, hasta que publicó sus primeros álbumes en 2001. Desde entonces se dedica a escribir e ilustrar libros infantiles. Poor Bruno! Everything he does turns out very badly. Or at least, that's the way it seems to him. He's convinced he's the sheep with the worst luck in the flock--but...

Presentamos a la clase

Libro Presentamos a la clase

Meet Walkerville's newest class with this introduction to The Magic School Bus, perfect for the series' youngest fans. Learn all about your favorite students from the original series like Keesha, Ralphie, D.A., and Arnold, plus a few new friends.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas