Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

SEO social

Resumen del Libro

Libro SEO social

El SEO o posicionamiento en buscadores tradicional está evolucionado inexorablemente hacia un nuevo tipo de SEO: el SEO social. Los últimos y rigurosos estudios demuestran definitivamente que los enlaces provenientes de las principales redes sociales y la actividad generada en torno a las mismas influyen de manera notoria en el SEO. Debido al crecimiento y popularidad exponencial que las redes y medios sociales han experimentado durante los últimos años, no podemos obviar el hecho de que en la actualidad, la promoción de un sitio web no debe depender exclusivamente del posicionamiento en buscadores tradicional, ya que los múltiples factores que conforman los complejos algoritmos usados por los motores de búsqueda para ordenar los resultados orgánicos están en constante evolución. Confirmada la validez que los enlaces desde los medios sociales tienen para el SEO, parece evidente que las actividades de promoción en las redes sociales inciden positivamente sobre el posicionamiento en buscadores. Por tanto, toda estrategia integral SEO efectiva debe incluir la optimización de las señales procedentes de las plataformas sociales. El libro SEO Social. La influencia de las redes sociales en el posicionamiento en buscadores se centra en la optimización para el SEO de las señales sociales procedentes de cuatro grandes redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest. Contenidos del libro: 1. El nuevo SEO social 2. Influencia de Google Plus en el posicionamiento en buscadores 3. Influencia de Facebook en el posicionamiento en buscadores 4. Influencia de Twitter en el posicionamiento en buscadores 5. Influencia de Pinterest en el posicionamiento en buscadores 6. Cómo optimizar los factores sociales para el SEO 6.1. Cómo optimizar las señales sociales de Facebook 6.2. Cómo optimizar las señales sociales de Google Plus 6.3. Cómo optimizar las señales sociales de Twitter 6.4. Cómo optimizar las señales sociales de Pinterest 7. Social Analytics 8. Resumen y recomendaciones finales 9. Fuentes y material complementario Anexo: Herramientas y utilidades para marketing en redes sociales

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 85

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Más ebooks de Juanjo Ramos

Marketing de Influencers

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de...

Psicología de los precios

Libro Psicología de los precios

Si nos quedamos en la mera superficie, fijar el precio de venta de tus productos puede parecer una simple ecuación matemática: cubrir los gastos y obtener un beneficio. Sin embargo, la fijación de precios también puede servir como una poderosa herramienta de marketing en sí misma. El precio de un producto puede comunicar bastante a tus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción. Un precio bien puesto puede generarte muchos beneficios, pero cometer errores a la hora de decidirlo también puede acarrearte grandes pérdidas. El precio es una poderosa herramienta de...

Herramientas digitales para la educación

Libro Herramientas digitales para la educación

No hace demasiado tiempo, en la escuela no había más material didáctico que el profesor y una pizarra. Ahora, con los avances tecnológicos y las nuevas herramientas digitales, la educación está experimentando un espectacular viraje de 180 grados. El tradicional enfoque centrado en el profesor está perdiendo relevancia a medida que se da más importancia al aprendizaje centrado en el alumno. Este enfoque, denominado el aula invertida, está centrado en el estudiante y en los usos prácticos de la tecnología en la educación, permitiendo a los alumnos formarse de manera mucho más...

Libros relacionados de Informática

El libro completo de electrónica

Libro El libro completo de electrónica

En este libro aprenderás el mundo de la electrónica de forma sencilla, tanto analógica, digital y de potencia, además te enseñaremos a programar microcontroladores PIC. La electrónica no es muy compleja si se conoce cómo funcionan los componentes, a lo largo de este libro veremos ejemplos, diagramas electrónicos, además de ser teórico – práctico, realizaremos circuitos para alguna utilidad que le sea necesaria al lector, durante el proceso observaras lo sencillo que es la electrónica, en donde podemos crear proyectos básicos o complejos para la función que nos es requerida....

Framers

Libro Framers

¿Qué es exactamente lo que los humanos siempre harán mejor que los robots? Hay algo que la inteligencia artificial no puede conseguir: la capacidad humana para formular nuevas preguntas y analizarlas con otro marco de referencia. Los marcos son modelos mentales del mundo que utilizamos para entender los problemas más difíciles y son la base de la creatividad, el pensamiento crítico y la innovación. Ahora que la investigación en la inteligencia artificial y el big data nos demuestra cuánto han mejorado en memoria y procesamiento de datos, nuestra capacidad de contextualizarlas se ha...

Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

Libro Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

La fabricación digital y la impresión en 3D han impulsado la creatividad y la creación colaborativa, así como la descentralización de la producción, ya que cada usuario puede diseñar, gestionar, escanear e imprimir productos personalizados. Este fenómeno mundial, denominado maker, supone una oportunidad para los emprendedores, dado el bajo coste de la puesta en marcha y las amplias posibilidades de expansión tanto en sectores donde estas tecnologías ya se usaban como su aplicación en otros nuevos. Por ello hay quien augura que la fabricación digital supondrá, en el futuro, un...

Aprender Internet Explorer 8 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Internet Explorer 8 con 100 ejercicios prácticos

Un navegador es el software necesario para navegar por Internet. Entre todos los navegadores existentes, existe uno que, por numerosas razones, se ha convertido en el más utilizado: se trata de Internet Explorer. Las nuevas funciones y características de Internet Explorer 8 permiten una exploración más rápida, sencillas, segura y confiable. Con este libro: -Aprenderá a utilizar los aceleradores para buscar en un mapa, traducir palabras, enviar por correo electrónico, etc. -Conocerá el modo de suscribirse a Web Slices que le mantendrán al tanto de las novedades que se producen en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas