Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

SEO social

Resumen del Libro

Libro SEO social

El SEO o posicionamiento en buscadores tradicional está evolucionado inexorablemente hacia un nuevo tipo de SEO: el SEO social. Los últimos y rigurosos estudios demuestran definitivamente que los enlaces provenientes de las principales redes sociales y la actividad generada en torno a las mismas influyen de manera notoria en el SEO. Debido al crecimiento y popularidad exponencial que las redes y medios sociales han experimentado durante los últimos años, no podemos obviar el hecho de que en la actualidad, la promoción de un sitio web no debe depender exclusivamente del posicionamiento en buscadores tradicional, ya que los múltiples factores que conforman los complejos algoritmos usados por los motores de búsqueda para ordenar los resultados orgánicos están en constante evolución. Confirmada la validez que los enlaces desde los medios sociales tienen para el SEO, parece evidente que las actividades de promoción en las redes sociales inciden positivamente sobre el posicionamiento en buscadores. Por tanto, toda estrategia integral SEO efectiva debe incluir la optimización de las señales procedentes de las plataformas sociales. El libro SEO Social. La influencia de las redes sociales en el posicionamiento en buscadores se centra en la optimización para el SEO de las señales sociales procedentes de cuatro grandes redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest. Contenidos del libro: 1. El nuevo SEO social 2. Influencia de Google Plus en el posicionamiento en buscadores 3. Influencia de Facebook en el posicionamiento en buscadores 4. Influencia de Twitter en el posicionamiento en buscadores 5. Influencia de Pinterest en el posicionamiento en buscadores 6. Cómo optimizar los factores sociales para el SEO 6.1. Cómo optimizar las señales sociales de Facebook 6.2. Cómo optimizar las señales sociales de Google Plus 6.3. Cómo optimizar las señales sociales de Twitter 6.4. Cómo optimizar las señales sociales de Pinterest 7. Social Analytics 8. Resumen y recomendaciones finales 9. Fuentes y material complementario Anexo: Herramientas y utilidades para marketing en redes sociales

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 85

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Más ebooks de Juanjo Ramos

Las mejores herramientas online para escritores

Libro Las mejores herramientas online para escritores

Mucho antes del ordenador existía la máquina de escribir, y antes de la máquina de escribir había lápices (y anteriormente la pluma) y papel, y antes de la pluma y el papel había muchas otras herramientas de escritura hoy olvidadas. Como puede deducirse, el acto de escribir ha formado parte de la cultura humana desde los tiempos inmemoriales en que se cincelaban historias en las paredes de las cuevas. A medida que hemos evolucionado, también lo han hecho nuestros instrumentos y herramientas de escritura. De hecho, los escritores y narradores de hoy en día tenemos mucho donde elegir a...

Marketing de Influencers

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de...

Minimalismo

Libro Minimalismo

Imagina por un momento una vida con menos desorden, con más tiempo para ti, con más ahorro, con menos estrés por las deudas, con menos distracciones, con relaciones más profundas, con un propósito. En el primer mundo hemos sido culturalmente condicionados para gastar y consumir más, a acumular posesiones y deudas a costa de nuestra preciada libertad. Este consumismo compulsivo y la presión social de compararnos continuamente con los demás, así como la búsqueda de estatus a través de lo material, nos ha llevado a una carrera de fondo sin fin que sólo produce estrés, ansiedad y...

Psicología de los precios

Libro Psicología de los precios

Si nos quedamos en la mera superficie, fijar el precio de venta de tus productos puede parecer una simple ecuación matemática: cubrir los gastos y obtener un beneficio. Sin embargo, la fijación de precios también puede servir como una poderosa herramienta de marketing en sí misma. El precio de un producto puede comunicar bastante a tus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción. Un precio bien puesto puede generarte muchos beneficios, pero cometer errores a la hora de decidirlo también puede acarrearte grandes pérdidas. El precio es una poderosa herramienta de...

Libros relacionados de Informática

Kanban Esencial Condensado

Libro Kanban Esencial Condensado

En un entorno de negocios en constante cambio, en el que la transformaciOn digital de las empresas es una cuestiOn de supervivencia, se hace necesario un nuevo enfoque para los modos de trabajo de las organizaciones que ponga el foco en mejorar la cadena de valor de un producto o servicio por medio de una aportaciOn continUa y constante de valor a todos los intervinientes de un flujo de trabajo. ApoyAndose en los principios Lean como base fundacional, el mEtodo Kanban, que se describe de manera somera en este libro, es una excelente forma de poner el camino hacia la deseada agilidad...

Matlab + octave

Libro Matlab + octave

Este manual pretende ofrecer al lector un enfoque pedagógico, práctico e introductorio a la investigación comercial. Cada uno de los temas analiza aspectos centrados en la realidad de esta disciplina, comenzando por los aspectos teóricos y metodológicos para, a continuación, abordar la parte práctica de una investigación. Los abundantes casos prácticos que se presentan en estos temas aparecen resueltos al final del libro.

Facebook

Libro Facebook

El libro aporta toda la información que deberíamos conocer acerca de esta red social: el Rey de las Redes. Actualmente es la red social con más afiliados en todo el mundo que ha cambiado para siempre el modo de relacionarnos, entretenernos y de entender la nueva publicidad. Un espacio web gratuito creado inicialmente para la comunicación social de los estudiantes de Harvard que, sin saber lo que pasaría, se ha expandido por todo el mundo con casi 700 millones de usuarios. -Con este libro conocerá cómo nació la mayor red social del mundo y los secretos de su éxito. -En pocos años se...

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Libro Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en los que resolvían dudas de negocio para ayudar a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas