Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Soñando Despierto

Resumen del Libro

Libro Soñando Despierto

Soñando Despierto, el joven poeta Daniel Casillas nos va desgranando en este libro sus más íntimos pensamientos y sentimientos sobre temas distintos como el amor y el desamor, la paz, las guerras, la discriminación, la igualdad o la violencia, en un conjunto de poemas, escritos desde el corazón, que te sobrecogerán por las emociones que transmiten sus versos y te harán reflexionar íntimamente. Otros libros: No Somos Invencibles (Poesía). Alma Del Dragón. Sueños de Leyenda (Novela).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 202

Autor:

  • Daniel Casillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

EL SUBLIME IDIOMA DE LA PIEL - (Poesia)

Libro EL SUBLIME IDIOMA DE LA PIEL - (Poesia)

SOBRE ESTE LIBRO Al ritmo del amor, donde los versos cuentan historias, llega a sus manos este libro de Azucena Ordo�ez Rodas, mujer sensible y enamorada de la vida, y de cuanto hace de ella una mejor persona, cualidad que de manera espont�nea aporta a su poes�a y a su prosa. Alma, pluma y verso, es sin dudas la prueba ineludible de lo anteriormente dicho. pODRA NO HABERV POETAS, PERO SIEMPRE HABRA POESIA. (BECKER)

Lunas de Amor

Libro Lunas de Amor

La poesía escrita en este libro son relatos de un amor verdadero, un amor que ha pasado y sufrido todas las etapas, desde la conquista, deseo, pasión, locura, compromiso y valentía, hasta el desamor, lágrimas y sueños derrotados. Es por eso que encontrarás desde los más dulces y tiernos poemas de amor y de pasión, como también encontrarás poemas de tristeza, soledad y dolor. Pero los amores verdaderos son así, espontáneos, fuertes, llegan como un fuego voraz, luego se marchan, dejando huellas a su paso, dejando rastros de ensueño, y es ese toque esencial, lo que los hace ser...

El hambre de la patria

Libro El hambre de la patria

El jurado del XXXIV Premio Internacional de Poesía “Juan Alcaide”, compuesto por Luis Antonio de Villena (España), Abdul Hadi Sadoun (Irak-España), Jesús Barrajón (España), Matías Barchino (España) y Luis Rafael (Cuba-España), entre los 341 libros presentados de Hispanoamérica y España, acuerda por unanimidad, otorgar el Premio a: El hambre de la patria (1972: unplugged), de Arlen Regueiro Mas: “Por su fuerza expresiva, lirismo y experimentación formal, al tiempo que acierto para abordar desde la poesía conflictos de gran trascendencia humana.” Sobre la poesía de este...

120 poesías y canciones que nunca fueron cantadas

Libro 120 poesías y canciones que nunca fueron cantadas

Juan Carlos Solórzano nació el 10 de julio de 1969, en San Miguel de Tucumán. Escribió estas poesías y canciones cuando tenía entre 12 y 18 años. Les dedica esta obra a sus tres hijos Julián, Ian y Mauricio. Actualmente se desempeña como supervisor docente de Escuelas Primarias en su provincia natal.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas