Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

SPA-ENCUENTRO

Resumen del Libro

Libro SPA-ENCUENTRO

La amenzada de la destruccion perseguia a los Heechee cuando decidieron desaparacer para proteger su civilizacion. Durante mas de quinientos mil anos han permanecido ocultos en los agujeros negros del universo sin que nadie sospechara de su existencia. Ahora, sin embargo, el hombre ha encontrado las pocas huellas que los delataban y los Heechee estan de nuevo en peligro. Pero esta vez el futuro de la humanidad tambien esta en juego. Robinette Broadhead, el heroe protagonista de la serie, debera proteger a las dos razas enzarzadas en una lucha desigual contra un enemigo muy poderoso.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Frederik Pohl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Ángeles guerreros

Libro Ángeles guerreros

Una familia de largo linaje militar cuyos integrantes, al someterse durante más de 200 años al acontecer histórico de México, han encarnado el arquetipo del heroísmo nacional y preservado el legado de la mexicanidad sagrada. Antonio Velasco Piña, autor de Regina, recrea más de doscientos años de la historia de Mexico a través de la saga de la familia Ángeles, una estirpe de distinguidos militares quienes, al haber experimentado por cinco generaciones batallas, exilios, prisión, guerras civiles, salvaguardaron la existencia del país. Una profunda mirada a los momentos que han...

El faraón negro

Libro El faraón negro

Cinco siglos después de los esplendorosos tiempos de Ramsés, y el imperio se ha visto abocado a una situación insostenible. Un nubio se enfrenta a dicha fatalidad: Pianjy, el faraón negro. Un solo deseo alberga en el corazón de Pianjy: que los dioses vuelvan a instalarse en nuevo Egipto de justicia y amor. Pero el precio que deberá pagar para conseguirlo será demasiado elevado; Pianjy, hombre de paz, deberá enfrentarse al libio Tefnakt, un príncipe norteño autoritario y ambicioso que pretende unificar el país con la fuerza de las armas.

Escándalo de sociedad - Solo una vez

Libro Escándalo de sociedad - Solo una vez

Escándalo de sociedad Maureen Child Cuando los escándalos familiares salieron a la luz, se vio obligado a casarse... La novia de Simon Pearce lo había dejado plantado en el altar y la organizadora de bodas Megan Ashton se quedó de piedra cuando él le pidió que la sustituyera. Quería que fuera su mujer durante un año. Aunque sólo por negocios. La sorpresa pronto dejó lugar a la razón, pensó Megan: qué mejor manera de huir de su padre que casarse con un desconocido. Durante el día, Simon acompañaba a Megan para deleite de los periodistas de sociedad, pero de noche ella se...

El Asna de Oro

Libro El Asna de Oro

La única novela en el mundo sobre las metamorfosis del alma inmortal en la esfera de los cuerpos femeninos y en sus viajes por los siglos de la historia. Una novela-alusión al amor y a la vida póstuma. Escrita por una mujer, en Rusia, en base a material originalmente masculino.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas