Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

TailandŽs para principiantes

Resumen del Libro

Libro TailandŽs para principiantes

Con Tailandés para principiantes aprenderá las cuatro habilidades lingüísticas básicas: expresión oral, comprensión auditiva, comprensión escrita y expresión escrita. Útil tanto para el estudio independiente como para su uso en el aula. Ofrece instrucciones paso a paso, claras y sencillas, sobre la base de lo aprendido anteriormente. Escrito en un estilo dinámico e interesante por una tailandesa nativa y profesora de tailandés con gran experiencia. ¡Es la guía lingüística perfecta para su viaje a Tailandia, el país de las sonrisas!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 274

Autor:

  • Benjawan Poomsan Becker
  • Sara Arilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Régimen jurídico de las vías públicas en derecho romano

Libro Régimen jurídico de las vías públicas en derecho romano

La obra es una manifestaci¢n m s de la configuraci¢n de los ordenamientos jur¡dicos modernos, como el resultado de sucesivas experiencias hist¢ricas que deber n ser tenidas en cuenta por los estudiosos si aspiran a la construcci¢n de una dogm tica de base cient¡fica. Los resultados del estudio demuestran la importancia de conocer la regulaci¢n romana y de interpretar adecuadamente sus fuentes y documentos si aspiramos a conocer en su plenitud el significado de una instituci¢n como las v¡as p£blicas en derecho actual.

Las pioneras

Libro Las pioneras

“Este libro —escribe la mítica bióloga Rita Levi-Montalcini, Premio Nobel de Medicina— está destinado a las nuevas generaciones. Su objetivo es hacerlas conscientes de las fundamentales aportaciones científicas que hicieron sus antepasadas desde dos siglos antes de la era cristiana hasta el siglo XX. Durante siglos las mujeres estuvieron excluidas. En el pasado las que destacaban por su sabiduría se consideraban brujas y eran enviadas a la hoguera, e incluso cuando se abolió esta persecución, tan feroz como absurda, los filósofos y los científicos, incluidos los conocidos como...

Guía topográfica del cuerpo humano : cómo localizar huesos, músculos y otros tejidos blandos

Libro Guía topográfica del cuerpo humano : cómo localizar huesos, músculos y otros tejidos blandos

Antes de poder examinar o tratar una estructura del cuerpo, primero hay que saber localizarla. Concebido como un libro para viajar con las manos, la Gu a topogr fica del cuerpo humano te ense ar a palpar las estructuras corporales con sencillez y precisi n. Before you can assess or treat a structure in the body, you must first be able to locate it. Designed as a hands-on tour, Trail Guide to the Body, 4th edition will teach you to palpate the body's structure with ease and precision. (includes Trail Guide to the Body DVD with Spanish subtitles).

Grafología pedagógica

Libro Grafología pedagógica

Esta obra revela que tras la escritura de toda persona, y con los conocimientos y procedimientos adecuados a través de la Grafología, puede reconocerse todo un conjunto muy complejo pero también muy preciso de rasgos, de grafías, que confieren a su autor una tonalidad, un carácter específico, una vocación profesional reconocible. El libro, con su indiscutible labor de análisis y síntesis, nos aporta un auténtico instrumento, totalmente actualizado, para la Orientación Vocacional. Esta obra contribuye a valorar la grafopsicología en su interdisciplinariedad pedagógico-social y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas