Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Texto de Bioquimica para Estudiantes de Medicina

Resumen del Libro

Libro Texto de Bioquimica para Estudiantes de Medicina

Con esta sexta edición, el libro de Texto de Bioquímica está cumpliendo 16 años de existencia. Contiene una amalgama de los conceptos básicos de bioquímica con una cobertura avanzada en las fronteras de la Biología Molecular. El contenido ha sido actualizado con las estipulaciones del Consejo Médico. Los capítulos de Química Clínica han sido revisados y actualizados. Tres componentes caracterizan este texto: las áreas con las letras negritas, que le ayudaran a los estudiantes al momento de estudiar. Las páginas con la impresión normal que es para lectura, y los párrafos de letras finas que han sido orientados a los estudiantes avanzados, preparándose para Cursos de post grado.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 657

Autor:

  • Dm Vasudevan
  • S Sreekumari

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Anticoncepción, esterilidad y su tratamiento

Libro Anticoncepción, esterilidad y su tratamiento

Placing crucial information at patients' fingertips, this series provides the necessary knowledge, compiled by expert doctors, so that patients can approach their health prepared and informed. Written in simple laymans terms, the books include information about symptoms, medications, treatments, side effects, pain management, and how to live with various chronic illnesses that often alter daily activities. Al brindar informaci�n crucial al alcance de la mano de los pacientes, esta serie provee el conocimiento necesario, compilado por expertos m�dicos, de modo que los pacientes puedan...

Patología pulmonar

Libro Patología pulmonar

Esta edición se organiza en 36 capítulos que abarcan la totalidad de los trastornos pulmonares, neoplásicos y no neoplásicos. Cada uno de los capítulos está redactado por un líder en su campo y sus conocimientos prácticos son una parte esencial de los capítulos. Los capítulos se centran principalmente en el diagnóstico, la correlación con características clínicas y radiográficas. Los numerosos cuadros de referencia rápida resumen las características clínicas y patológicas para que el lector acceda de forma fácil a la información. Cientos de microfotografías y de...

¿Es fluido el género?

Libro ¿Es fluido el género?

En este revelador y estimulante libro se evalúan las conexiones entre género, psicología, cultura y sexualidad, y se expone la evolución de las actitudes individuales y sociales a lo largo de los siglos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas