Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

The Prince and the Pauper

Resumen del Libro

Libro The Prince and the Pauper

The Prince and the Pauper is a novel by American author Mark Twain. It was first published in 1881 in Canada, before its 1882 publication in the United States. The novel represents Twain's first attempt at historical fiction. Set in 1547, it tells the story of two young boys who were born on the same day and are identical in appearance: Tom Canty, a pauper who lives with his abusive, alcoholic father in Offal Court off Pudding Lane in London, and Edward VI of England, son of Henry VIII of England.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

38 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer es mentiroso, egoísta y tramposo. A la hora de planear sus travesuras, no mide el peligro. Pero también es alegre, valiente e ingenioso. Junto a Huck, Joe y Becky vivirán peligros en islas desiertas, cuevas y casas abandonadas.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Impresor, piloto de un vapor en el Mississippi, soldado confederado, buscador de metales preciosos, periodista e infatigable conferenciante, MARK TWAIN (1835-1910) llegó a ser el escritor más popular de su país y un mordaz observador de sus contemporáneos. Tejidas en torno a la evocación de la infancia del autor a orillas del Gran Río, el Mississippi, LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER es una de las más conseguidas imágenes de ese mundo de sueños, injusticias, rebeldías e ilusiones de la edad que precede a la responsabilidad y al escepticismo.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

En Las aventuras de Tom Sawyer, a través de los ojos de sus personajes, Mark Twain nos ofrece la visión de una doble realidad: la del mundo infantil, primitivo, que el lector adulto ya ha perdido; y la del mundo adulto, confuso e ilógico, asentado en unas convenciones que no resultan ser preferibles en ningún aspecto a los códigos de valor de un niño. Criado por la tía Polly, que lo quiere de corazón, pero que lo somete a una disciplina que se le hace absurda y desagradable, Tom contempla el mundo de una manera muy distinta a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir....

Libros relacionados de Ficción

E-Pack HQN Histórico abril 2022

Libro E-Pack HQN Histórico abril 2022

La mala reputación Nicola Cornick La peligrosamente seductora, y pecaminosamente bella, Susanna Burney era la persona más buscada en los círculos de la alta sociedad londinense como rompe relaciones. Pagada por padres adinerados que querían separar a sus hijos de mujeres a las que no consideraban convenientes, jamás había fallado en su misión de distraer al futuro prometido. Hasta que su última misión la obligó a encontrarse cara a cara con el hombre que en el pasado le había impartido una íntima clase sobre corazones rotos. La heredera escocesa Margaret Moore La rica heredera...

Trilogía Algo tan sencillo (pack)

Libro Trilogía Algo tan sencillo (pack)

En la trilogía Algo tan sencillo, Blue Jeans apuesta por los ingredientes que lo han consolidado como uno de los autores preferidos por los jóvenes: personajes reales, diálogos ágiles, frescos, situaciones creíbles, protagonistas que sienten y viven como ellos, que comparten con sus amigos sus ilusiones y desilusiones, sus logros y fracasos, sus encuentros y desencuentros... Con esta trilogía, formada por Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Algo tan sencillo como darte un beso y que culmina con Algo tan sencillo como estar contigo, el autor ha cautivado de nuevo a sus lectores.

El libro del escándalo

Libro El libro del escándalo

Nathan Grey aún no se ha recuperado del dolor que le provocó Evelyn, su mujer, cuando se alejó de él tras la muerte de su hijo. Por su parte, Evelyn sigue destrozada y no le ha perdonado que la traicionara. Sin embargo, cuando a Nathan le llegan rumores de que el nombre de su esposa va a ser mencionado en El libro del escándalo, no tiene más remedio que protegerla y protegerse a sí mismo. Su obligado regreso al hogar se convierte en una batalla de rencores que destruye las defensas de su marido y deja al descubierto la pasión que todavía arde entre ellos.

Perseguir las estrellas

Libro Perseguir las estrellas

Chris Simms, un joven de veinte años, apenas logra salir adelante. Después de perder a su madre y su hogar, lucha para ganar a duras penas lo suficiente para sobrevivir con su hermano menor. Cuando un grupo de homófobos le ataca, piensa que su vida ha acabado, pero es rescatado por unos empleados de un rancho de ovejas de la zona. Se queda muy sorprendido de que le ofrezcan un trabajo y aún más al enterarse de que el dueño y el capataz son gais. Para Chris, Lang Downs es un sueño hecho realidad, que no hace más que mejorar cuando descubre que el hombre que le gusta, Jesse Harris, es...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas