Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi Gran Obsesión

Resumen del Libro

Libro Mi Gran Obsesión

El autor es egresado en Administración de Empresas, durante su vida laboral siempre fue un exitoso ejecutivo y gerente de ventas en compañías de prestigio. Los últimos años se ha dedicado al ramo de las aseguradoras, siendo actualmente jubilado, pero aún presta sus servicios como asesor independiente en seguros. Es músico y pintor aficionado y ahora adicional, se inicia con su primera obra como escritor. Su inquietud para escribir sobre esta novela. Nace de su relación, que, durante sus años de juventud, mantuvo con el programa del gobierno de EEUU – Alianza para el Progreso, creado precisamente por el Presidente John F. Kennedy. Cuando este programa se estableció en El Salvador, la base fue en el Centro Cultural de la colonia Montserrat, donde voluntarios de ese país impartían, a un grupo aproximado de 25 jóvenes, clases de inglés, arte, música y teatro, formándose un elenco artístico para desarrollar múltiples actividades, dentro de ellas el baile de square dance. Durante este periodo sucedió el asesinato del Presidente Kennedy, que impactó a muchos jóvenes dentro del programa, por la simpatía que este Presidente generó alrededor del mundo. Así es como al autor le nace la inquietud por investigar qué sucedió y quién lo había llevado a cabo; por eso durante años ha leído e investigado al respecto, y después de leer tanto que se ha dicho, escrito y reportes de conspiraciones, en su mente el escritor se planteó su propia posición de lo que realmente pudo haber sucedido. El autor se plantea que las personas que lean su libro se inclinen a tomar esta hipótesis como verdadera y lanza el reto al que no esté de acuerdo, que le demuestre que no fue así.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Aristóteles Onassis

Cantidad de páginas 230

Autor:

  • Ricardo Ponce Henriquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El Mundo Post COVID 19

Libro El Mundo Post COVID 19

Utilizamos en parte la metodología Delphi, basada en cuestionarios iterativos, y en parte la de grupos de enfoque interactivos, para masticar, rumiar y digerir la pregunta ¿qué sigue?, desde las más diversas dimensiones de la vida humana. Este ejercicio nos tomó alrededor de tres meses, entre mayo y julio del 2020. Y el documento que sigue contiene en sustancia las respuestas que nos dimos. Lo aquí plasmado no es la última palabra. Lo único permanente es el cambio, dijo Heráclito. Los cambios continuarán y habrá que estar preparados para aprovecharlos a nuestro favor. 6 Tampoco...

Normas españolas de contabilidad

Libro Normas españolas de contabilidad

La presente edición, anotada y concordada, recoge la normativa contable española derivada de la adaptación del marco legal español a las Normas Internacionales de Contabilidad (NIIF/NIC) de la Unión Europea. Se parte para ello de la legislación mercantil recientemente modificada para su armonización con la normativa europea en materia contable. A partir de ese marco legal general, se incluyen el Plan General de Contabilidad y el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas, así como los criterios contables específicos para microempresas. El contenido concreto del...

Sienta a Esopo En Tu Consejo

Libro Sienta a Esopo En Tu Consejo

Fables, based on a practical nature and far from philosophical intentions, harbor an ethical and universal didactic purpose. José María Cancer turns fourteen lessons that he learned during his dizzying years at the helm of an award-winning start-up into fables. Through them, he reveals mistakes and successes in his management that should allow the reader to grow in his profession.

Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

Libro Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

El presente trabajo, basado en datos de encuestas nacionales, sostiene que la caida de los salarios reales en Mexico provoco dos cosas: que las familias de los estratos bajos echaran mano de todos los medios a su alcance para contrarrestar la disminucion de sus ingresos y que los extremos de la distribucion se aproximaran.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas