Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Tienes una invitación para ir al cielo? : enseñanzas de una médium

Resumen del Libro

Libro ¿Tienes una invitación para ir al cielo? : enseñanzas de una médium

Este libro extraordinario son las memorias de quien está considerada la mejor médium del mundo: Marylin Rossner. Profesora de la Universidad de Vanier (Canadá) y doctora en Ciencias de la Educación, desde hace cuatro décadas se dedica a recoger los mensaj

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Marilyn Rossner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

14 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

COMBUSTIBLE DIVINO PARA TU VIDA

Libro COMBUSTIBLE DIVINO PARA TU VIDA

Me doy cuenta de que, para muchos llegar al final del día ya es todo un desafío. Otros ni siquiera desean iniciarlo, pues en no pocos casos, se presenta como un verdadero suplicio; bien sea por las pruebas difíciles que les toca atravesar o bien, porque simplemente se sienten débiles criaturas ante un mundo hostil. Por medio de este libro, deseo llegar a tu corazón y compartir contigo el combustible diario que el Señor tiene disponible para Sus hijos; el cual nos provee para que podamos llegar al final de cada día en victoria.

El Sexo Esta en el Cerebro

Libro El Sexo Esta en el Cerebro

Basado en las últimas investigaciones del Dr. Daniel Amen en neurociencia práctica, este libro enseña doce lecciones que ayudan a mejorar el amor y la vida sexual, a través del entendimiento y una mejor función cerebral.

Los mitos que esclavizaron a la mujer

Libro Los mitos que esclavizaron a la mujer

En un tiempo muy remoto, cuando todo estaba lleno de dioses y la humanidad se regía por el pensamiento mágico, se elaboraron construcciones que hoy entendemos como mitos y leyendas. Muchos de aquellos mitos y leyendas inuyeron y siguen inuyendo de forma decisiva en el inconsciente colectivo de la humanidad, conformando el proceso que convirtió a la mujer en un ser inferior y oprimido y que ha arrastrado hasta nuestros días la alienación, la violencia de género, la brecha salarial, el techo de cristal y la desigualdad. Y eso es lo que explica este libro.

Los Mil Disfraces Del Contrincante De Jacinto

Libro Los Mil Disfraces Del Contrincante De Jacinto

Los mil disfraces del contrincante de Jacinto, es una historia fascinante y llena de aventuras. Es un recorrido de la vida de Jacinto, desde su nacimiento a la juventud. Aqu nos enteramos desde donde comienzan las complicaciones y la intervencin del contrincante. Jacinto naci libre pero por la astucia de su enemigo, pronto se convirti en su prisionero, ms como todo buen guerrero luch y volvi a recuperar su libertad. Es una historia ideal para todas las edades, pues a todos nos persigue siempre un enemigo en la vida. Este libro contiene efectivos secretos para derrotar al contrincante de cada...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas