Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Trading Bursátil: La nueva ludopatía

Resumen del Libro

Libro Trading Bursátil: La nueva ludopatía

Invertir no parece una forma de apostar, pero en el último tiempo algunos traders operan como jugadores compulsivos. Ciertos traders sufren dificultades familiares y sociales; otros, tienen incluso problemas con la ley cuando recurren al delito para continuar financiando sus operaciones. El trading no ha sido clasificado aún como un trastorno del juego, pero en muchos casos presenta aspectos en común con la ludopatía. Hace algunos años, el Council on Compulsive Gambling de Nueva Jersey afirmó sobre el trading: "Será la adicción al juego del milenio, sin duda". Con la pandemia, los aislamientos y la expansión de la actividad bursátil, el pronóstico se ha cumplido con creces. Muchos de los apostadores deportivos, atrapados en sus casas y con algo de dinero extra gracias a los cheques de estímulo entregados por los gobiernos, encontraron en el day trading una nueva y peligrosa forma de apostar.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo la pandemia del Covid 19 despertó una adición de consecuencias inclusive más peligrosas para el mundo

Cantidad de páginas 37

Autor:

  • Claude Kramer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

El duende azul

Libro El duende azul

Miguel Fernández-Rañada nos regala una interesante fábula para reflexionar acerca de cómo gobernamos nuestro tiempo y las trascendentales consecuencias que de esto se derivan en nuestra vidas.Los duendes azules tienen que embarcarse en una arriesgada aventura abandonando su hogar y perdiendo su cualidad más significativa: la inmortalidad. Así aprenden que el tiempo es el bien más preciado que poseen y que el futuro pertenece a los intrépidos que no se aferran al pasado. Igual que los duendes, cada uno de nosotros definimos nuestras aspiraciones y objetivos, y es muy importante...

Tu You Toi. Tu Eres Tu Estilo

Libro Tu You Toi. Tu Eres Tu Estilo

This book invites you to walk the path of self-knowledge where your tools will be your attitude and a deep understanding of how fabulous you are. You will know perfectly which are the pieces that will accentuate your strengths, and also you will make your closet to be the temple where all the magic happens.

Vuelve a empezar

Libro Vuelve a empezar

¿Cómo se supera una gran pérdida? ¿Cómo se sale de una fuerte depresión? Cuando todo parece estar mal, cuando resulta difícil, imposible, pensar que la tristeza pueda tener fin, el autor nos propone un libro para acompañarnos en la recuperación: volver a empezar después del dolor es posible.

Liberate!

Libro Liberate!

Liberate! es una guia paso a paso para liberarse de los bloques que-se le impidio crear la vida que realmente quieres. Los capitulos son cortos y al punto. Cada capitulo tiene asuntos al final para Integrar el aprendizaje en su vida. Uselo como una guia de referencia en cualquier momento usted se siente atrapado!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas