Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Trece poemas de amor y una cosa larga

Resumen del Libro

Libro Trece poemas de amor y una cosa larga

Todos hemos estado enamorados alguna vez. Ese amor pudo haber sido correspondido o pudo haberse quedado en visto. No me voy a meter en eso, pero es bueno saber que a la hora de declararse siempre hay que ser directo, conciso y, sobre todo, sincero. Trece poemas de amor y una cosa larga es nada más y nada menos que eso, algo directo, conciso y sincero.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Enrique Girona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Poemas de lo Profundo del Corazon

Libro Poemas de lo Profundo del Corazon

Doy gracias al Creador de la vida por hacer realidad una de mis metas. Poemas de lo Profundo del Corazón surge entre pensamientos y experiencias que han tocado mi corazón, en silencio han viajado por el túnel del tiempo como suave melodía que lleva el viento. Así llega este libro de poemas con diversos temas para ocasiones diferentes como: Poemas de Meditación nos invitan a caminar por el valle de la esperanza, donde los Pensamientos se convierten en palabras surgiendo así. Poemas Especiales que te hacen sumergir en los recuerdos incomparables del ayer. Poemas de Despedidas hace...

Mosaico

Libro Mosaico

Mosaico Una piccola raccolta di poesie. Una raccolta di pensieri. Una raccolta di vita. Idee inorganiche sorte talvolta da un episodio, talvolta da una riflessione. Si parla di silenzi, di nero, di notte, ma anche di fiori, labbra e baci. Tratto dal libro: Pallida luce gialla Che illumini i miei fogli, Che leggi i miei pensieri Dimmi dove sta, Dimmi come sta. [...] L'attimo è l'istante in cui cerco di ascoltare l'infinito che dorme, muto, dentro di te, amore mio. [...]

Réquiem de un hipócrita

Libro Réquiem de un hipócrita

Réquiem de un hipócrita es una colección de reflexiones, pero también mucho más. El autor, en un ejercicio de crítica y autocrítica, desmenuza con su mirada personalísima, incisiva y analítica aspectos tanto particulares como generales de la sociedad y descubre así su incongruencia, sus contradicciones, su hipocresía en suma, en este recopilatorio de pensamientos en forma de microrrelato, verso y prosa.

Haikus de cuarentena

Libro Haikus de cuarentena

Haikus de cuarentena propone un recorrido por los meses en confinamiento al ritmo pausado de las estaciones y de la mano de la “poesía más breve del mundo”. En tiempos en que nuestro habitar diario se transforma, este libro nos invita a encontrarnos y recordar que solo somos un elemento del entorno.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas