Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tres meses

Resumen del Libro

Libro Tres meses

Tres meses es un poemario compuesto por 50 poemas y que cierra el libro que lleva el mismo nombre. Representa un período de tiempo que atravesé muy difícilmente por unos rigores físicos a los que tuve que someterme, pero que redundó en un triunfo emocional, en un crecimiento espiritual, aunque claro, con todas las idas y venidas que esto implica. Como mucho de lo que escribo, puede leerse desde tres lecturas diferentes como complementarias. Tres meses, el poemario, formalmente es un recorrido por el verso blanco como por el verso libre, mayoritariamente, y sin ningún esquema prefijado. Sin embargo, el romance no está ausente, ni el soneto ni la prosa poética. Tres meses, el libro, incluye otros 7 poemarios: "Imposible," "En la carne," "Desprendimientos," "Tan en vano," "Seyer," "Concierto de juicios, o el dolor de escuchar de lejos," y "Gineceo."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 214

Autor:

  • Silvio M. Rodr’guez Carrillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Por si me ves volar sin ti

Libro Por si me ves volar sin ti

Antes sólo volaba si era contigo. Ahora, sólo espero que estés preparado. Por si ves mis nuevos logros, mis nuevas ilusiones, mis nuevos sueños. Por si me ves volar con unas nuevas alas, que nada tienen que ver contigo.

Hilando en la memoria 2

Libro Hilando en la memoria 2

Recopilación poética de las autoras Graciela Huinao, Faumelisa Manquellipan, Maribel Mora Curriao, María Teresa Panchillo, Roxana Miranda Rupailaf, María Isabel Lara Millapán, Adriana Paredes Pinda y 7 más.

Versos Sobre Gatitos

Libro Versos Sobre Gatitos

Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.―Miau, miau ―decía muy tristese encontraba perdidoy allí muy quietecitose había escondido.―Miau, miau ―seguía maullandopero nadie le escuchabatodos estaban dormidosera por la madrugada.―Miau, miau ―seguía y seguíay un niño le escuchóse levantó de la camay la ventana abrió.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas