Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Una nueva realidad (Bilogía Invisible 1)

Resumen del Libro

Libro Una nueva realidad (Bilogía Invisible 1)

De princesa a mendiga... De noble caballero a verdugo... Los protagonistas de esta historia deberán decidir entre hacerle caso a la razón o escuchar la voz de sus corazones. Regina es una bella señorita de clase bien venida a menos, que ha tenido que salir de su zona de confort y abandonar hasta su identidad para hacerle frente a las circunstancias que convirtieron su perfecta vida en un infierno. Se ve en la urgente necesidad de emplearse de mucama para solventar los gastos familiares y la enfermedad de su madre. Jamás imaginó que tuviera que lidiar con tanta miseria, ni desde luego con que su carismático patrón, al que considera el hombre perfecto, le complique aún más su nueva realidad. Gabriel Ponce de León y Betancourt, un joven exitoso, de férrea moral y buenos principios, heredero de un apellido aristocrático y una cuantiosa fortuna, regresa a casa por un corto período de tiempo, solo para encontrarse en medio de una gran conspiración que tiene suspendido de un hilo su fortuna, pero más importante que eso, su vida. Aunque no está solo en la lucha, pues cuenta con la ayuda de la nueva sirvienta de la mansión. Sin embargo, algunos hechos acontecidos a los pocos días de su llegada lo obligan a replantearse cuáles son las verdaderas intenciones de la joven. Regina y Gabriel estarán inmersos en un campo de batalla en el que, entre amor y desamor, lucharán por preservar los valores y las buenas costumbres o aceptar los fuertes cambios sociales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

78 Valoraciones Totales


Más ebooks de Olga Hermon

Resurgiendo de las cenizas (Bilogía Invisible 2)

Libro Resurgiendo de las cenizas (Bilogía Invisible 2)

Segunda entrega de la bilogía «Invisible» de Olga Hermon, iniciada con Una nueva realidad. Los protagonistas de esta historia se volverán a reencontrar después de muchos años pero... ¿conseguirán superar el pasado? De ti, solo necesito tu olvido. Ni te debo ni me debes nada... A fuerza de tesón y lágrimas, Regina Sampiers se levantó, recuperó su apellido y continuó con su vida. Hoy trabaja con ahínco, ha obligado a su mente a hacer a un lado sus tristes recuerdos para ir en busca de su ansiado sueño; solo que su corazón herido, difícil de restaurar, mantiene vívida la imagen ...

Libros relacionados de Ficción

Heredera por sorpresa

Libro Heredera por sorpresa

Cuando Lucy Campbell heredó la fortuna de su difunta jefa, se las tuvo que ver con su sobrino, quien estaba convencido de que era una estafadora. Pero, tras declararle la guerra, Oliver Drake no pudo resistirse a la tentación de acostarse con su supuesta enemiga. Poco tiempo después, Lucy le dijo que se había quedado embarazada, lo cual aumentó sus sospechas. ¿Era la mujer sincera que parecía o le había tendido una trampa para quedarse con su dinero?

Sleepy Hollow y otras historias de fantasmas

Libro Sleepy Hollow y otras historias de fantasmas

La historia del 'jinete sin cabeza' ha adquirido gran fama en la cultura popular. Sin embargo, de la imaginación de Washington Irving salieron muchas más historias macabras que hemos reunido en este compendio. Este autor norteamericano, uno de los primeros en su país en ser reconocido por las comunidades literarias europeas, fue una influencia importante para Edgar Allan Poe, y en sus relatos nos narra las historias no solo de jinetes descabezados, sino de hombres suspendidos en el tiempo, e historias de espectros y vampiros que inspiraron a muchos autores posteriores.

No había pruebas (Colección Novela Negra)

Libro No había pruebas (Colección Novela Negra)

No había pruebas - Tom Simmons Lady Valkyrie Colección Novela Negra LadyValkyrie.com “Mintle chocó con Reagan por segunda vez y lo derribó al suelo. Reagan quedó debajo, vomitando maldiciones. Denning no les dio punto de reposo. Agarró a Mintle por el cuello de la chaqueta, usando para ello la mano izquierda, y tiró hacia arriba con fuerza. Mintle rugió de ira, convertido momentáneamente en un muñequito de papel. Denning lo zarandeó con terrible violencia, hasta que los dientes le empezaron a castañetear. Acto seguido, y mientras Reagan hacía esfuerzos por incorporarse, se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas