Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Versículos que cambian vidas

Resumen del Libro

Libro Versículos que cambian vidas

Cuando Erwin Lutzer, pastor de la Iglesia Moody, y su esposa, Rebecca, se dieron cuenta de que hoy día prácticamente nadie memoriza las Escrituras, decidieron crear este recurso práctico y relevante, repleto de versículos poderosos y explicaciones interesantes, para ayudar a estimular un hambre espiritual en la vida de los lectores. Con más de 35 temas y preguntas para la reflexión y el estudio, los lectores podrán descubrir cómo la Palabra de Dios… o los sostendrá en momentos de necesidad o los consolará en épocas de tristeza o fortalecerá sus corazones durante momentos y en areas de debilidad o dirigirá sus pasos y sus decisiones hacia la voluntad de Dios Estos versículos especialmente seleccionados proporcionan una base de sabiduría y esperanza para mostrar a los lectores quién es Dios y lo que Él ha hecho por ellos, así como quiénes son ellos y cómo pueden vivir con éxito la vida cristiana. After Erwin Lutzer, senior pastor of the Moody Church, and his wife, Rebecca, realized that memorizing Scripture has nearly become a lost pursuit today, they decided to create this practical, relevant resource filled with powerful verses and insightful explanations to help stimulate a spiritual hunger in readers' own lives. With more than thirty-five topics and questions for reflection and further study, readers will discover how God's Word will: "sustain them in times of need "comfort them in seasons of sorrow "strengthen their hearts in times and areas of weakness "direct their steps and decisions toward God's will These handpicked verses provide a foundation of wisdom and hope to show readers who God is and what He has done for them, as well as who they are and how they can successfully live the Christian life.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El poder transformador de la Palabra de Dios

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Lutzer, Erwin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El Arte de Liderazgo

Libro El Arte de Liderazgo

El llamado al ministerio es un llamado de liderazgo. Una vez más con un alcance realista y paso por paso, el Dr. Heward-Mills expone principios que lo han convertido a él en un líder Cristiano sobresaliente. Las verdades reveladas aquí inspirarán a muchos al arte del liderazgo.

Acercate a El

Libro Acercate a El

El autor de éxitos de venta John Bevere ayuda a encontrar el descanso en Dios al enseñar cómo comunicarse eficazmente con el Espíritu Santo a través de la oración, y cómo escuchar obedientemente las palabras del Salvador. La increíble invitación del Creador del universo no es sólamente para adorarlo desde lejos con palabras y rituales, sino también para que entre en una relación tan significativa e íntima y pueda conocer su corazón y Él el suyo. A través de claras enseñanzas bíblicas, aplicaciones prácticas de “cómo hacer” y preguntas útiles de estudio, Bevere ayuda a ...

Las Batallas Espirituales

Libro Las Batallas Espirituales

Usted sabe que se está librado la batalla, ¿pero está luchando contra el enemigo correcto? Al igual que Joshua combatió contra sus enemigos en la Tierra Prometida y Nehemías enfrentó oposición mientras reconstruía los muros de Jerusalén, el enemigo batallará contra nosotros a medida que nos vamos acercando al terreno espiritual que Dios nos ha prometido. Gran parte de los cristianos se retiran tan pronto ven la primera señal de conflicto, porque fallan en reconocer la verdadera naturaleza de la batalla. No obstante, puede triunfar en gozo y libertad. Compartiendo su muy profunda...

Manual Del Ministro

Libro Manual Del Ministro

Contiene las instrucciones necesarias para poder cumplir con las numerosas obligaciones del ministro: celebración de matrimonios, bautismos, recepción de nuevos miembros y otros asuntos relacionados.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas