Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vidas secretas

Resumen del Libro

Libro Vidas secretas

La noche se extiende sobre el mundo y cobija infinitas vidas salvajes que se escapan a los ojos de los humanos. Este libro que tienes entre las manos es un viaje hecho papel, una noche hecha palabras, un libro que es un sueño. Déjate llevar por las ilustraciones y palabras de Gemma Capdevila y sumérgete en Vidas secretas, un relato dulce, salvaje e hipnótico.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Gemma Capdevila

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Isis y Osiris

Libro Isis y Osiris

Historia que recrea el mito de Isis y Osiris, dos de los principales dioses del panteón egipcio. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de la cultura egipcia.

El gran capoquero

Libro El gran capoquero

Exhausted by his efforts to chop down a great kapok tree in the Brazilian rainforest, a man falls asleep under the tree, and the creatures living in the tree come out to plead with him not to destroy their home. Original.

El vampirito de Bomarzo

Libro El vampirito de Bomarzo

En esta historia de vampiros hay uno que no encaja: Leonildo, que se alimenta de frutos silvestres en lugar de sangre. Cuando la comida escasea en Bomarzo, los demás vampiros deciden marcharse. Leonildo se queda solo, pero su soledad no durará mucho.

La habitación embrujada (Noa Paradise 3)

Libro La habitación embrujada (Noa Paradise 3)

¡Llega la segunda aventura de Noa Paradise, la aprendiz de brujita más exitosa de YouTube! Noa y Morgana están haciendo un directo de YouTube cuando de repente oyen un ruido tremendo que viene de la habitación de Gisela, la hermanita de Noa. Al llegar allí descubren algo muy LO-CO: ¡alguien ha cambiado de lugar todos los muebles de la habitación! ¿Quién puede haber hecho algo así? Sus padres no están en casa, de modo que Noa, armada con una raqueta de plástico, recorre todo el piso en busca del invasor. ¡Pero allí no hay nadie más que ellas! Bueno, y su gata Lili, claro. Que no ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas