Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Viviendo La Tri Unidad del Ser

Resumen del Libro

Libro Viviendo La Tri Unidad del Ser

El autor, mediante sus múltiples viajes a la India, Egipto, y China, recaba información básica para la realización espiritual de cualquier individuo, dejando muy en claro a un DIOS VIVO , sin monopolios de ninguna índole.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : 3 era ediciòn

Cantidad de páginas 149

Autor:

  • Constantino Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Tu mejor medicina eres tú

Libro Tu mejor medicina eres tú

¿Te gustaría mejorar tu salud? ¿Sabes que es fácil si conoces y adquieres buenos hábitos? ¿Quieres oír explicaciones para entender mejor tu cuerpo y muchas cosas que le pasan? ¿Crees que eres todo lo feliz que puedes ser? En este libro, un médico de Atención Primaria especialista en Medicina Familiar y Comunitaria que trabaja en un Centro de Salud expone consejos, comentarios y explicaciones que te acompañarán a lo largo de las 52 semanas de un año para ayudarte a comprender hasta qué punto encontrarnos bien depende en gran parte de nosotros. Te recordará que el estómago no...

Pon en forma tu yo interior

Libro Pon en forma tu yo interior

¿Quieres cuidarte y no sabes cómo o por dónde empezar? ¿Te falta motivación o necesitas un empujón para comenzar? ¿Lo tienes todo y sin embargo no eres feliz? ¿Por qué te conformas con lo que tienes si tus sueños son otros? Patricia Montero te propone un viaje para poner en forma tu yo interior a través de tres pilares imprescindibles: hacer ejercicio, llevar una dieta sana y tener una actitud positiva ante la vida. Encontrar el equilibrio entre ellos es fundamental para disfrutar de un buen desarrollo y crecimiento personal y conseguir un estilo de vida saludable.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas