Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Wendy ataca

Resumen del Libro

Libro Wendy ataca

Segundo volumen de la saga de trepidantes aventuras policiales protagonizadas por la detective Wendy Aguilar, de Andreu Martín. Una pelea en una discoteca se salda con una muerte por herida de arma blanca. La inspectora Wendy Aguilar y su compañero Roger acuden al lugar del crimen, pero en medio del bullicio del lugar, les va a resultar imposible identificar al asesino o resguardar las pruebas. Sin embargo, Wendy tiene ya una pista... Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en 1949. Referente absoluto y pilar del género de novela negra en España, ha escrito algunos de los títulos más emblemáticos del panorama hispanohablante en el siglo XX y XXI. Asimismo, ha cultivado la novela infantil y juvenil con series como la del detective adolescente Flanagan. Su obra le ha valido premios como el Hammet, el Nacional de Literatura Juvenil, el Deutsche Krimi Preis en Alemania o La Sonrisa Vertical.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 101

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

71 Valoraciones Totales


Más ebooks de Andreu Martín

Flanagan Blues Band

Libro Flanagan Blues Band

Un crimen terrible, un detective profesional y una chica misteriosa ocuparán a Flanagan en esta aventura. Una noche es asesinado el párroco del barrio, un anciano tan bondadoso e inofensivo que resulta inconcebible que alguien pudiera tener algo en su contra. Oriol Lahoz, detective y culpable a los ojos de todos, contratará a Flanagan como ayudante para desenmascarar al auténtico asesino.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Siglo XXI: El imperio de la mentira

Libro Siglo XXI: El imperio de la mentira

Bueno, vale, una promoción de gratis, para que nos conozcamos, si te da la gana, si no, hasta la próxima congénere. Espero, comprendáis que el precio de este libro es solo debido a un carácter simbólico. Si no puedes permitírtelo, deberías estar en otros asuntos, mucho mas urgentes para ti, siento decir. Por mi parte, solo puedo intentar ganar un poco de dinero, que haga cundibles los meses de trabajo, y la falta que me hace. Siento ser tan crudo, pero es que este es un libro sobre la crudeza, ¿Qué esperabas? Para vivir tu propia vida, primero debes aprender a escuchar a los demás, ...

¿y Tú Cómo Duermes?

Libro ¿y Tú Cómo Duermes?

"¿Cómo duerme el cachorro? Y los pequeños cisnes, ¿cómo duermen? Un libro pop-up para dormir a gusto y tranquilos como los animales de este libro. Con lengüetas, solapas y muchas sorpresas para descubrir." --

No todos somos iguales

Libro No todos somos iguales

Uno de ellos no es como el otro... ¡y eso es genial! Este álbum ilustrado celebra las diferencias entre los sujetos. Ve pasando las páginas de este libro y encontrarás tres cosas que parecen iguales y una que es un poco distinta. Tres vacas... ¿y un elefante? Tres conejos... ¿y una bicicleta? ¡DISFRUTA DE LO QUE TE HACE DIFERENTE!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas