Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Yo tengo una rosa con tirabuzones

Resumen del Libro

Libro Yo tengo una rosa con tirabuzones

Este libro es una retrospectiva sobre la obra poética de Paco Doblas que abarca un período de más de tres décadas entre aproximadamente los 20 y los 50 años ni más ni menos. Todo un periplo poético y vital donde nos muestra su voz más subjetiva y auténtica, volviendo una y otra vez a sus temas esenciales. Así nos lo explica el propio Paco Doblas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 392

Autor:

  • Francisco De Paula Doblas Arjona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

77 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Desde corazón, mente y alma

Libro Desde corazón, mente y alma

La música es una pasión escrita que se transforma a arte, si te gusta la buena música es muy probable que seas fan de la poesía rítmica, pues aquí encontrarás pedazos de mi alma que te llevarán a los rincones más profundos de tus sentimientos, amor, tristeza, alegría, y un sinfín de emociones que dejo plasmadas en este poemario; si te gusta reflexionar en lo que lees aquí podrás modificar parte de tus pensamientos o incluso quizás hasta puedas llegar a descubrir un nuevo ser en ti.

Pasión Abismal

Libro Pasión Abismal

Quiso el destino que tanto soñar con una serie de hechos, los mismos se convirtieran a través de la escritura en una leyenda narrativa de esos episodios oníricos. En muchas oportunidades Ángel Amado Pereira Márquez tuvo un sinnúmero y consuetudinarios insomnios. En ellos reflejaba el miedo que sentía a la oscuridad cuando era solo un niño; el temor a la altura, así como el pánico padecido al soñar que caía desde un edificio, de un viaducto, o de cualquier elevación. Todo ese estado de cosas le producía somnolencia, lo cual se transformaba en terror, angustia, temor y ansiedad.

Dentro de luz

Libro Dentro de luz

Probablemente por primera vez, devolvemos aquí a su poesía, a la poesía de Miguel Hernández, estos textos que tanto en su primera aparición editorial de 1958, como en la más completa aunque no definitiva de 1986, son presentados en ambos casos como "prosas". Y también bajo el título de “Prosas”, y no entre su poesía, aparecieron distribuidos cuando se pudo publicar por fin su obra completa. Y no sólo eso, tampoco se los consideró como unidad sino entreverados, intercalados con su narrativa, crítica, memoria, crónica, no sólo personal sino también por supuesto histórica y...

MICRORRELATOS 2

Libro MICRORRELATOS 2

La idea de frontera suele ir, por desgracia, asociada a la de prohibición, límite, diferenciación. Se extienden por todas partes fronteras valladas, oímos hablar de muros para separar pueblos, culturas, a los que apenas distancia el propio deseo de unos de no dejar pasar a los otros. Sin embargo, por encima de las concertinas y los campos de refugiados existen otras fronteras que nos devuelven al verdadero sentido de la palabra. Etimológicamente una frontera era una fachada, el espacio ante el cual nos disponemos antes de penetrar en el interior de un hogar. La intimidad de otra casa, a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas