Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Alauda

Resumen del Libro

Libro Alauda

Alauda. Poemas Dos mujeres - con la misma y distinta voz -, nos hablan en primera y tercera persona; mujeres que se afirman en su recio decir y alzan su canto en nombre de todas las mujeres de asumido silencio o silenciadas. El espíritu femenino, posee el don de descifrar cuánta soledad sola, habita o deshabita una casa - propia o ajena -; sabe tejer o remendar un pensamiento; pulir o avivar un objeto; abrir o cerrar una puerta, como se abre o se cierra una pena - propia o ajena -. Porque toda mujer es su propia casa; es una caracola, con sus abismos y escaleras sin fin.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Poemas

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Elsa Moreno Pizarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

El Renacer De Orfeo

Libro El Renacer De Orfeo

Este libro contiene varios escritos colmados de un romanticismo capaz de llegar a lo ms profundo de cada lector, tambin agregu unos cuantos con mensajes que nos ayudarn a crear conciencia. Creo que cuando una persona hace esto con amor y dedicacin, puede llegar fcilmente a donde otros no lo hacen. Muchas gracias por leerme.

El Caminante en el PŽndulo

Libro El Caminante en el PŽndulo

Segunda obra de poesia del autor Jose Carlos Gonzalez Saura en la que se plantean constantes interrogantes, cuestiones fundamentales: El yo y su relacion con el mundo y los demas, la identidad, la memoria, el tiempo, la muerte... Cuestiones para las que ciertamente nadie tiene respuestas rotundas y definitivas, pero que a todos se nos presentan en ciertos momentos, muchas veces decisivos y/o criticos

Quiero. Poesía reunida (2012-2018)

Libro Quiero. Poesía reunida (2012-2018)

Emoción y reflexión conviven en los libros de poemas de Alejandro Palomas, reunidos en este volumen que suma a los tres ya conocidos –Tanto tiempo (2012), Entre el ruido y la vida (2013) y Aunque no haya nadie (2014)– un cuarto hasta ahora inédito, Quiero, definido por el autor como un pequeño viaje por el despertar a la segunda vida de un hombre que no tuvo una infancia entera y al que ahora, cumplidos los cincuenta, el tiempo le ha dado un respiro. Al novelista, explica el poeta, le hace falta respirar con el aire de este otro que es y no es el mismo escritor, un aire más íntimo,...

dueto de lagos

Libro dueto de lagos

La poeta irlandesa Eileen Sheehan y la poeta japonesa Maki Starfield dialogaron sobre "Lake" compartiendo sus poemas. Lago de día, lago de noche, cada poema muestra movimiento y calma, activividad y contemplación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas