Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Anuario de la competencia 2010

Resumen del Libro

Libro Anuario de la competencia 2010

La Fundación ICO presenta el Anuario de la Competencia, obra plenamente consolidada y conocida por todas aquellas personas interesadas en materias relacionadas con la economía y el derecho de la competencia. La Fundación ICO ha colaborado en la publicación de esta obra desde su aparición, cuando los estudios relacionados con estos campos eran todavía incipientes y eran escasos los profesionales dedicados a esta especialidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 286

Autor:

  • Cases, Lluís (dirección)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

#Annoyomics

Libro #Annoyomics

Te preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal de ti. No pasa nada. Ni pasará. Y ése, precisamente, es uno de tus problemas. El otro, es que necesitas este libro. José Mourinho molesta, Ryanair molesta, Michael Moore molesta, Lady Gaga molesta, Julian Assange molesta, Benetton molesta, John Galliano molesta, Salman Rushdie molesta. Pero es que el Renault Mégane, en su día, también molestó. Y Madonna y BMW y Apple e incluso Jesucristo. Todos han...

El Comisario

Libro El Comisario

El compromiso del cargo de un COMISARIO en las sociedades Mercantiles, tiene una connotación profesional, porque se constituye el ente que otorga confianza a los inversionistas que conocen a través de él, la eficacia y eficiencia con que se conducen las personas que administran la empresa mercantil, por ende, deseamos que esta obra contribuya a cambiar el arquetipo que se tiene de ser sólo un requisito constitutivo y se le aprecie como una labor que dará certeza de los actos al saber que alguien administra la empresa y otro supervisa esta gestión. Contenido: INDICE ABREVIATURAS...

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea...

Las 7 Claves del Marketing para Despegar en la Era Digital

Libro Las 7 Claves del Marketing para Despegar en la Era Digital

ATENCIÓN: Este libro se ideó, escribió y se publicó como respuesta a la aceleración que el mundo estaba experimentado y como base de impulso para ti que quieres despegar en la era digital. Si estás leyendo esto es porque al fin ha llegado el momento de que tus ideas, negocios o carrera profesional despeguen en internet impulsados por el marketing digital. Soy Erasmo Herrera, el autor de este libro, y seré tu copiloto de despegue hacia la era digital, te señalaré las 7 claves necesarias para que sean tu norte en la ruta, te mostraré una visión distinta a todo lo que te han contado y ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas