Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Árboles de largo invierno

Resumen del Libro

Libro Árboles de largo invierno

El tema de este ensayo es la humillación y su presencia en el mapa de la sociedad contemporánea. El libro analiza las circunstancias actuales de pobreza, falta de educación, marginación, hacinamiento, invisibilidad, que dan como resultado la desigualdad social. La dignidad humana nos eleva a todos un nivel de igualdad, en el que merecemos el respeto de nuestros semejantes, al tiempo que nos dan derecho a tener la mano los elementos suficientes para saciar nuestras necesidades. Por ello, el autor de las razones para que la lógica y la reflexión colectiva nos permitan terminar con la humillación. "Los libros de reflexión ética hoy son más necesarios que nunca. La sencillez, sabiduría y mirada crítica que L.M. Oliveira nos ofrece en este ensayo acerca de la humillación no puede dejarnos indiferentes." Guillermo Fadanelli

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un ensayo sobre la humillación

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • L. M. Oliveira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Literatura

Opiniones mohicanas

Libro Opiniones mohicanas

“Opiniones mohicanas” recoge más de cincuenta textos de Jorge Herralde, fundador y director de la editorial Anagrama, sobre su trayectoria editorial. «El autor es la estrella» reúne una serie de semblanzas y recuerdos de autores muy significativos de su editorial, mientras que «Queridos colegas» se ocupa de algunos editores de nuestro tiempo con inequívoca vocación cultural. Además de estas dos vertientes del quehacer editorial, Herralde nos regala unas letras de batalla, «Opiniones mohicanas», y un diario de tres días en París con ocasión del Salón del Libro,...

Los caminos de la literatura

Libro Los caminos de la literatura

Los caminos de la literatura manifiesta la pasión del autor por la lectura de los clásicos: una pasión que se extiende a libros y bibliotecas, y que muestra una especial predilección por la Antigüedad Clásica y el Medioevo, por la épica, por gigantes como Homero y Shakespeare y también por lo más selecto de la literatura popular.

In Other Words

Libro In Other Words

A collection of fiction, poetry, drama, and essays written by forty-five Latina writers of the United States, arranged by genre, and including brief biographical information about each author.

Camilo Torres

Libro Camilo Torres

La violencia y los cambios socioculturales - La desintegración social en Colombia - Los grupos de presión en Colombia - Crítica y autocrítica - Discurso ante los estudiantes - Declaración del 24 de junio de 1965 - Consignas del Frente Unido - Mensaje a los cristianos - Mensaje a los comunistas - Mensaje a los no alineados - Mensaje a los sindicalistas - Mensaje a los campesinos - Cartas personales - Proclama a los colombianos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas