Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ayer, Yo Fui Feliz

Resumen del Libro

Libro Ayer, Yo Fui Feliz

Classical guitar duet for guitar and voice. The level of this piece is for the beginner-intermediate guitar player. Vocals in Spanish. Full score format in standard notation only.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Fur Gesang Und Gitarre

Autor:

  • Luis Gustavo Acuna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Música

Mapa Musical Tragedias de Sharkespeare

Libro Mapa Musical Tragedias de Sharkespeare

LECTURA SELECTIVA, a modo de PASEO específico e integral a través del enorme CONTENIDO MUSICAL de las Tragedias de SHAKESPEARE. Constituye una relación completa y ordenada de todos los párrafos o frases con referencias musicales, directas e indirectas, que figuran en cada una de las once tragedias de este monumento literario del siglo XVII. Un análisis estadístico final describe la trascendencia, importancia o simple presencia de canciones, bailes, instrumentos, sonidos, silencios, ecos..., en cada una de las obras y el conjunto global de ellas.

La conciencia infinita / Living in a Mindful Universe

Libro La conciencia infinita / Living in a Mindful Universe

In 2008, Dr. Eben Alexander's brain was severely damaged by a devastating case of bacterial meningitis, and he fell into a weeklong coma. During those 7 days in coma, he was plunged into the deepest realms of consciousness and came to understand profound truths about the universe we inhabit.

Sonatas para violín y bajo Vol. 7

Libro Sonatas para violín y bajo Vol. 7

En el presente volumen continuamos la edición de las sonatas para violín y bajo de Cayetano Brunetti. Se publica, en concreto, la primera parte de la colección de sonatas que Brunetti hizo expresamente para uso del Príncipe de Asturias (futuro Carlos IV). Aunque la colección consistía en veinticuatro sonatas, lamentablemente se han perdido dos de ellas (la VI y la XXIII), llegando hasta nosotros veintidós. Se han conservado tanto partituras autógrafas de Brunetti (doce) como partituras copiadas por Francisco Mencía (veintidós), un copista que trabajó para el cuarto del príncipe....

La Ópera

Libro La Ópera

Desde los inicios de la ópera en las diversas cortes del norte de Italia hasta su expansión por Europa y más allá, este libro explora el mundo de los teatros de ópera y los empresarios operísticos, de monarcas y negociantes, de artistas y públicos. En su Grand Tour operístico, el autor nos traslada a la Mantua y a la Florencia del Renacimiento, al Londres de Händel, al París de Luis XIV y a la Viena del emperador José II y Mozart. Cuando en el siglo XIX la ópera deja de ser monopolio europeo, Daniel Snowman sigue los pasos del libretista de Mozart hasta Nueva York, y nos lleva...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas