Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Benjamin Franklin

Resumen del Libro

Libro Benjamin Franklin

Biography of Benjamin Franklin, a great American inventor, statesmen and diplomat as well as one of the founding fathers of the United States of America. In graphic novel format.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un Genio Norteamericano

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Kay Melchisedech Olson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

77 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Racismo: Historia del peligroso mito de la raza

Libro Racismo: Historia del peligroso mito de la raza

El racismo constituye una de las páginas más vergonzosas de la historia contemporánea. Una ideología del odio que ha marcado las relaciones entre las culturas y las naciones de nuestro tiempo presente. El presente libro trata de acercarse a las raíces históricas e ideológicas de la doctrina racista, a su desarrollo mundial durante los siglos XIX y XX y a su ocaso en nuestros tiempos. La cuestión se expone con un lenguaje claro, pero a la vez riguroso y muy contrastado, exponiendo numerosas citas de especialistas en el tema, o de las propias fuentes originales.

Cinematergrafía

Libro Cinematergrafía

Cinematergrafía nos invita a reprensar la maternidad y sus representaciones en un corpus narrativo diverso, que recoge obras literarias y fílmicas, y abraza los años posteriores a la muerte de Franco. Con habilidad y un cuidadoso análisis, María José Gámez Fuentes muestra tanto las tensiones no evidentes del discurso representacional como esas continuidades existentes entre las narrativas de la dictadura y posteriores. Así, rescata a las madres del papel de meras ejecutoras de la ideología franquista, para poner de manifiesto la importante función que desempeñan en la construcción ...

Planos Inclinados

Libro Planos Inclinados

Examines the nature of inclined planes and wedges, how they can reduce the amount of force necessary to perform work, and ways in which they are used.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas