Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bromas Pesadas S.A.

Resumen del Libro

Libro Bromas Pesadas S.A.

Miles Murphy vivía cerca del mar y gozaba del título de mejor bromista de toda la ciudad. Por eso no salta de alegría ahora que debe mudarse a vivir a Valle Bostezo, una pequeña ciudad famosa solo por una cosa: las vacas. Pero, aunque lo parezca, eso no es lo peor: lo peor es que Valle Bostezo ya tiene a un bromista oficial, uno muy pero que muy bueno. Si Miles pretende usurparle el trono tendrá que poner todo el ingenio y una gran astucia para inventar las bromas más locas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Jory John

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Base y el generador misterioso

Libro Base y el generador misterioso

Base es un programa con una base de datos que se enfrenta a su primer día de trabajo. Surge del CD-ROM, descomprime sus ficheros, luego saluda al Sistema Operativo, instala sus herramientas por los directorios y se prepara para su nueva vida... Pero de pronto descubre que pasan cosas muy raras en el ordenador que le ha tocado en suerte, aparte de los viajes por la Red, donde hay virus y antivirus, riesgos y peligros, etc. Sorprenderemos al Navegador en el proceso de construir una página web; asistiremos al desmembramiento de la protagonista antes de saltar al ciberespacio; conoceremos de...

El misterio de las campanadas

Libro El misterio de las campanadas

En el campanario de la iglesia de Eiranova acaban de instalar un reloj. Comienzan a sonar las campanadas que anunciarán a todos los habitantes que son las doce de la noche. Una, dos, tres..., diez, once... Entonces sucede algo que revolucionará a todo el pueblo y que solo cinco niños se ocuparán de investigar.

Devuélveme el anillo, pelo cepillo (ebook)

Libro Devuélveme el anillo, pelo cepillo (ebook)

Una historia llena de misterio e imaginación, en la que se cuentan las aventuras de Flipper y Miaja, dos personajes tan cercanos y humanos como cualquiera de los lectores. Los avances tecnológicos de ordenadores y medios audiovisuales son el hilo conductor de toda la intriga, que comienza en el primer capítulo y no cede hasta las últimas páginas. Con esta novela, Enrique Páez se revela como un ágil narrador, capaz de describir personajes y ambientes a base de acción y diálogos sin concesiones.

Abuela Sisa, la

Libro Abuela Sisa, la

Sisa, a traditional healer in the Pujilí area in Ecuador, tends to the needs of her neighbors while showing her granddaughter how she does her work.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas