Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cambio de rumbo

Resumen del Libro

Libro Cambio de rumbo

«Cambio de rumbo es un análisis sobresaliente acerca de lo que ha ido mal en la educación chilena contemporánea y cuáles son los pasos prácticos a seguir para mejorar las escuelas del país. La base de la investigación es potente, la escritura es magistral y las implicaciones muy provocadoras. Todos los ciudadanos involucrados en el tema deberían estudiar este libro, incluidos aquellos de otros países que comparten el principio de que la educación pública debería ser libre, igualitaria y de alta calidad para todos los alumnos, con independencia de su procedencia social.» Dennis Shirley, profesor de Educación, Lynch School of Education, Boston College.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una nueva vía chilena a la educación

Cantidad de páginas 536

Autor:

  • Mario Waissbluth

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Dos mujeres en la historia de Sonora

Libro Dos mujeres en la historia de Sonora

Two essays by important innovators in Sonora's education. Ms. Acosta de Bernal's essay is "Formacion de las Escuelas Secundarias en el Estado de Sonora" and Duarte Navarro's is "Notas Historicas de los Jardines de Ninos en el Estado de Sonora."

Bullying y cyberbullying

Libro Bullying y cyberbullying

El bullying y el cyberbullying afectan a un porcentaje de estudiantes digno de consideración y tienen graves consecuencias para todos los implicados, especialmente para las víctimas, pero también para los agresores y los observadores. Su prevalencia y la gravedad de sus consecuencias permiten afirmar que es un problema de salud pública. Las conclusiones de los estudios enfatizan la necesidad de poner en marcha medidas de identificación-evaluación, prevención e intervención, desde el contexto educativo, familiar, comunitario y clínico. Este libro analiza los fenómenos del bullying y...

Estupidez emocional

Libro Estupidez emocional

Carl Alasko, que tiene una amplísima experiencia como psicoterapeuta y se ha especializado en conflictos de familiares y de pareja, ofrece en este lúcido libro las herramientas esenciales para detectar qué puede llegar a envenenar nuestras relaciones de pareja, qué enrarece nuestro ambiente laboral, qué impide que reine la armonía entre nuestros vecinos o incluso por qué no obtenemos mayores éxitos al establecer acuerdos comerciales o de negocios con determinadas personas.

Iniciación a la arquitectura

Libro Iniciación a la arquitectura

Este libro va dirigido a los jóvenes que se disponen a iniciar los estudios universitarios de Arquitectura y que se interrogan sobre el contenido de la carrera y la naturaleza de la profesión. Para ellos se expone de manera sencilla en qué consiste la formación del arquitecto y el trabajo que realizarán tras abandonar la universidad. Quizás estas líneas supongan su primer contacto con unas disciplinas y unos métodos de trabajo que serán sus compañeros para toda la vida. Pero el contenido del libro puede también ayudar y ofrecer información a todas aquellas personas que estudian,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas