Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Camino trans-andino

Resumen del Libro

Libro Camino trans-andino

En Camino trans-andino, José Hernández, autor del Martín Fierro, hace públicas sus notas acerca de la exploración de los Andes con el propósito de construir un ferrocarril que una a Chile y Argentina.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

  • José Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Literatura

Condenado sin sentencia

Libro Condenado sin sentencia

Jonh,uno de los presos del Endearvour es juzgado injustamente por tráfico de drogas. Éste ingresa en prisión en Canadá,y en el momento que pisa la cárcel su vida se convierte en un infierno, tanto por los presos como por los funcionarios de prisiones. A éste le ocurren varios episodios,incluso llegan al intento de violación sin conseguirlo. Finalmente sale de la cárcel,pero en esta ocasión si comete un error en la calle y vuelve a la cárcel.

Un día más con vida

Libro Un día más con vida

La revolución de los claveles anuncia el fin del colonialismo portugués y fija la proclamación de la independencia de Angola para el 11 de noviembre de 1975. Tres meses antes, Kapuscinski se instala en Luanda, donde asiste al «éxodo blanco». Mientras, en su avance hacia la capital, la guerra por el poder en el futuro Estado soberano se recrudece por momentos. Kapuscinski, con grandes dosis de valor o de insensatez decide quedarse hasta el final; sumido en la mayor soledad, recorre la ciudad desierta y los frentes de batalla. Más que el relato de un reportero, se trata de un diario...

Hermenéutica, educación y sociedad: En los albores de la utopía

Libro Hermenéutica, educación y sociedad: En los albores de la utopía

Tomás Moro, en su libro “Utopía” (1516) explica cómo debería ser un país para conseguir el bienestar social y político de sus ciudadanos, dando una visión crítica de la sociedad inglesa; y, a su vez y de manera opuesta, presentando una sociedad ideal situada en la isla de Utopía. Este concepto seminal fructificó en el porvenir inspirando comportamientos y nuevas versiones de la utopía, hasta llevar a nuestro modesto intento que recoge una gavilla de propuestas multidisciplinares.

Hasta los confines de la tierra. parte iii

Libro Hasta los confines de la tierra. parte iii

En este tercer volumen, Andrónico y su familia terminan de comentar el libro de los Hechos de los Apóstoles (actuales capítulos 19-28). Los grandes viajes misioneros de Pablo (comentados en “El macedonio”) ceden ahora el puesto a largos períodos sedentarios (dos años en Éfeso, dos en Cesarea, dos en Roma) y a los viajes finales (de Éfeso a Corinto, de Corinto a Jerusalén, de Cesarea a Roma). Los bienios de Éfeso y Cesarea, sobre los que Lucas ofrece pocos datos, sugieren a Andrónico la posibilidad de rellenarlos con la lectura de cartas de Pablo escritas en esos momentos: 1 y 2...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas