Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Chew no 02/12

Resumen del Libro

Libro Chew no 02/12

El detective cibópata Tony Chu, capaz de obtener impresiones psíquicas de cualquier cosa que coma, tiene un caso nuevo y extraño. Una fruta recién descubierta que, al cocinarse, tiene un gusto muy parecido al del pollo lleva a Chu hasta una isla del Pacífico occidental que está llena de secretos, intrigas. . . ¡y asesinatos! Sabor internacional, la continuación de Al gusto del consumidor (el primer y aclamado tomo de Chew), presenta un nuevo capítulo de esta serie retorcida y llena de humor negro sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes. Editorial original: Image. Serie ganadora de dos Premios Harvey 2010 a la Mejor Nueva Serie y el Premio al talento más prometedor (Rob Guillory). Y también Premio Eisner 2010 a Mejor Serie Nueva.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Sabor internacional

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

57 Valoraciones Totales


Más ebooks de John Layman

Chew no 07/12

Libro Chew no 07/12

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones físicas de lo que come, regresa a la acción. Esta vez deberá lidiar con unos terroristas devotos del culto al huevo que han declarado la guerra santa todos los seres humanos que comen pollo. Este tomo presenta una nueva historia de una de las series más vendidas según el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes. Título original: Chew # 31-35 Editorial original: Image.

Outer Darkness no 01

Libro Outer Darkness no 01

Puede que todos los que van a bordo lo odien a él... pero lo que hay ahí fuera trata de matarlos a todos La humanidad ha colonizado la galaxia, pero durante nuestros viajes interestelares descubrimos un horripilante secreto en la Tiniebla Exterior del espacio. Únete al capitán Joshua Rigg y a la tripulación de la nave estelar Caronte mientras se topan con posesiones demoníacas, apariciones, monstruos cósmicos y mucho más. *Recopila los números 1 a 6.

Libros relacionados de Cómics

ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH 3

Libro ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH 3

STORMWATCH SUFRE UNA CRISIS DE LIDERAZGO TRAS LA MUERTE DE SU LÍDER.En el tercer volumen de ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH, Sin líder, el grupo debe superar una dura crisis tras la muerte de Battalion y la dimisión de Bendix. Una situación que hará aflorar antiguas rencillas dentro del grupo. Un volumen que comprende los números 17 a 21 de la serie original americana y, como extra, el Stormwatch Special no 2.

El cumple de Dani

Libro El cumple de Dani

¡Qué mala pata! Papá y mamá no pueden encargarse de organizar la fiesta de cumpleaños de Dani, y tía Elisa es muy buena, pero tan aburrida... ¡Menos mal que Kika Superbruja se ocupa de todo! Un hechizo por aquí, otro por allá..., y Dani tendrá la fiesta de cumpleaños más súper de su vida.

Heterocósmica

Libro Heterocósmica

En ''Heterocósmica'', Lubomir Dolezel ofrece nada menos que una teoría completa de la ficción literaria basada en la idea de los mundos posibles. Empezando por un análisis de la semántica y de la pragmática de la ficcionalidad existentes -de Leibniz, Russell, Frege, Searle, Auerbach y otros más - los pone en relación con la literatura, la teoría literaria y la narratología. También investiga las teorías de la acción, de la intención y la comunicación literaria con el fin de desarrollar un sistema de conceptos que le permita ofrecer reinterpretaciones perspicaces de una multitud ...

Macanudo

Libro Macanudo

Este libro vuelve a la carga con más historias 'macanudas', pequeños poemas gráficos que rebosan buenas vibraciones y sentido crítico. Liniers lanza nuevas cargas de profundidad para describir un mundo hostil y contradictorio que, sin embargo, plasma con delicadeza.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas