Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Constitución y sociedad en la formación del Estado de Querétaro, 1825-1929

Resumen del Libro

Libro Constitución y sociedad en la formación del Estado de Querétaro, 1825-1929

Basados en la historia constitucional del estado de Queretaro, los autores analizan de manera detallada los rasgos que definieron la mentalidad social y politica de esta provincia en su transito del siglo diecinueve al veinte, y asi evidenciar el contraste experimentado en 175 anos de vida independiente. Recuento de gran valor documental, que lo mismo adopta el punto de vista estrictamente juridico como el de las ideologias difundidas en los textos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 670

Autor:

  • Manuel Suárez Muñoz
  • Juan Ricardo Jiménez Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Derecho

Daños por productos

Libro Daños por productos

La presente obra tiene por objeto el estudio de las ultimas manifestaciones de la politica comunitaria de proteccion de los intereses economicos de los consumidores, tomando como punto de referencia el Libro Verde publicado por la Comision de la Union Europea en julio de 1999. Se presta especial atencion a la incidencia de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil en el regimen de danos por productos y a la discutida reglamentacion de los riesgos de desarrollo en el campo de la responsabilidad patrimonial de la Administracion.

Derecho Comercial

Libro Derecho Comercial

Este libro es un texto introductorio al derecho comercial cuyo objetivo es ser una herramienta útil para la enseñanza y aprendizaje de esta rama del derecho privado en las distintas universidades colombianas, como ha sido hasta ahora, así como texto de consulta en el ejercicio profesional. En esta segunda edición el libro modifica su estructura para dar un tratamiento más claro a los temas, profundiza en la problemática de los actos de comercio y los comerciantes que delimitan la materia mercantil y aborda temas novedosos que han ganado relevancia en los últimos años. Así, trata la...

Introducción al derecho internacional penal

Libro Introducción al derecho internacional penal

Este libro es un resultado de investigación sobre dos conceptos de enorme importancia para la educación jurídica en Iberoamérica: la educación legal clínica como modelo pedagógico en construcción y el litigio estratégico como herramienta de incidencia social y política. Se considera que el proceso de construcción de las Clínicas en la región, es un hito en la educación jurídica iberoamericana y existen evidencias que permiten afirmarlo ya que se trata de historias paralelas que se fortalecieron por los intercambios de aprendizajes y experiencias a través de las redes.

Derecho financiero y tributario. Parte general

Libro Derecho financiero y tributario. Parte general

Este libro responde a la necesidad de los alumnos en el sistema de Bolonia de disponer de un texto que sirva de guía en las cuestiones fundamentales de la parte general de la asignatura Derecho financiero y tributario. En él se recogen los aspectos básicos de la disciplina a través de esquemas y resúmenes. Se ha dividido la materia en tras partes. Una primera, relativa al Derecho financiero, donde se aborda el objeto de esta rama del Derecho, los ingresos no tributarios y la vertiente del gasto público a través del presupuesto. La segunda parte comprende el Derecho tributario material. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas