Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cosas que siento y otras que odio sentir

Resumen del Libro

Libro Cosas que siento y otras que odio sentir

Cosas que siento y otras de odio sentir. Carlos Alfonso Abonza Ayvar “Nació en Acapulco, Guerrero, durante el año 1997. Es estudiante de Historia, aprendiz de todas las artes, fiel explorador de experiencias estéticas reales o ficticias, seguidor de la trayectoria de Nacho Vegas desde el 2013. Nos presenta, en esta su primera incursión a la literatura, una miscelánea de poemas, pensamientos y cartas nacidas del autoexilio del hogar materno y su confrontación con el mundo. “Me maravillan los corazones rotos, las mujeres soberbias, los que están cansados, los que tienen miedos, los que están tristes, los que son felices. "Pues la vida es como la poesía, cuanto más simple más valiosa”.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Carlos Alfonso Abonza Ayvar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

LETRAS INTERIORES

Libro LETRAS INTERIORES

Las literaturas regionales se reconocen a sí mismas en un intercambio acotado por su tiempo y espacios propios. En el caso del Estado de Guanajuato, se origina en fechas recientes un movimiento de tertulias literarias que, de modo itinerante, ha recorrido prácticamente todo el mundo. Con ese dinamismo se ha podido integrar una nómina amplia de escritores que no sólo engrosan la propia tertulia, sino que dan testimonio de la vitalidad del orbe de las letras en este sector del mundo. Benjamín Valdivia La Antología de Escritores Guanajuatenses es un proyecto de gran importancia para la Red ...

El Caminante en el PŽndulo

Libro El Caminante en el PŽndulo

Segunda obra de poesia del autor Jose Carlos Gonzalez Saura en la que se plantean constantes interrogantes, cuestiones fundamentales: El yo y su relacion con el mundo y los demas, la identidad, la memoria, el tiempo, la muerte... Cuestiones para las que ciertamente nadie tiene respuestas rotundas y definitivas, pero que a todos se nos presentan en ciertos momentos, muchas veces decisivos y/o criticos

Nuevo álbum de zoología

Libro Nuevo álbum de zoología

“Los animales saben”, escribió Beckett y, sin duda, Pacheco ha comprendido la lección que encierra su sapiencia. En Álbum de zoología se reúnen 50 poemas suyos sobre los animales. Compañeros de nuestra vida terrestre, éstos son un espejo vivo en el que puede aparecer el rostro, unas veces atroz y otras hermosamente humano, de nuestra propia especie. Su lección es la misma que guarda este {Álbum de zoología}; no una moraleja sino una profunda llamada de atención hacia la vida.

El verso y los hados

Libro El verso y los hados

El verso y los hados trata temas relacionados con la realidad, unas veces cruda y otras no tanto. La pretensión del autor se centra en conseguir a través de la poesía que el lector tenga la oportunidad de ver la vida desde otro ángulo, sin por ello pretender que este se erija en sustituto de las demás perspectivas desde las que podemos contemplar la vida. El autor nos invita a sumergirnos en estas páginas con el deseo de que, si todavía no lo somos, nos convirtamos en amantes de la poesía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas