Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuestión de fe

Resumen del Libro

Libro Cuestión de fe

La elección de Bergoglio como Papa revirtió la tendencia secular de la sociedad argentina que si bien se reconoce católica no sigue los preceptos morales y sexuales de la Iglesia, pero sí ha incorporado a sus prácticas espirituales conductas del orientalismo, el new age y los cultos afro.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : En qué cree la Argentina del Papa Francisco

Autor:

  • Lorena Oliva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Antes de Abrir La Biblia: Nueve Posturas del Corazón Para Acercarte a la Palabra de Dios

Libro Antes de Abrir La Biblia: Nueve Posturas del Corazón Para Acercarte a la Palabra de Dios

Aun cuando hay muchos recursos sobre cómo leer y estudiar la Escritura, muy pocos se enfocan exclusivamente en cómo hacerlo por primera vez. Esto es lo que Smethurst entrega en este «preludio» único para abrir tu Biblia. Pues sin la correcta postura del corazón, no estamos listos para comenzar a leer. Although there are many great resources on how to read and study Scripture, hardly any focus exclusively on how to approach it in the first place. That's what Smethurst provides in this unique "prelude" to opening your Bible. For without the right heart postures, we're not yet ready to...

La monja organista y cantora

Libro La monja organista y cantora

La obra se abre con una conmovedora carta redactada hacia 1755 por doña Teresa Hernández Cañedo, monja del convento de Santa Isabel de la ciudad de Salamanca, dirigida a su padre, uno de los responsables del trance en el que la religiosa se veía inmersa. A través de esta misiva doña Teresa imploraba mi­sericordia a su progenitor, un hombre entonces sexagenario y enfermo. Ignoramos si éste logró leer alguna vez la carta. Formaba parte de un conjunto de escritos, reproducidos en este libro, inserto en el largo proceso judicial incoado contra la monja.

El Dios prodigo / The Prodigal God

Libro El Dios prodigo / The Prodigal God

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

Una vida con significado

Libro Una vida con significado

Aprenda 5 pasos sencillos para vivir cada día el propósito que Dios le ha encomendado ¿Ansía usted vivir una vida con significado? Muchas personas luchan por encontrar un sentido a su vida. Si usted es uno de ellos, Jim Graff lo entiende. En Una vida con significado, Graff da a conocer cinco claves que le darán los recursos y la motivación para desarrollar su potencial como persona. Usted puede apoderarse de una vida con significado y vivirla en toda su plenitud a través de: El desarrollo de la confianza El fortalecimiento del carácter La concentración en la voluntad de Dios La...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas